Explora los canales de TV gratuitos que puedes ver en línea

Descubre los canales de televisión abierta que puedes disfrutar gratis por Internet

La televisión de señal abierta sigue siendo una opción popular para aquellos usuarios que prefieren disfrutar de la programación en vivo en lugar de las plataformas de streaming de contenido audiovisual. Aunque existen diversas opciones para ver televisión en vivo de forma gratuita, como Plex, Pluto y las emisiones en directo disponibles en YouTube, encontrar canales de televisión de señal abierta gratuita puede resultar complicado. Aunque existen opciones como Pluto TV y las listas IPTV para ver canales de TDT por Internet, la variedad de programación o la seguridad pueden no ser óptimas.

Es por eso que presentamos una lista de canales que puedes ver totalmente gratis y de forma legal. CNN es un canal que suele aparecer en la lista de canales premium de muchos servicios de televisión por cable, pero también se puede ver de forma gratuita utilizando una de las mejores VPN si no te encuentras en los Estados Unidos.

Nick Jr es un famoso canal para niños que ofrece programas como Dora la exploradora o Peppa Pig. Puedes acceder a la versión estadounidense de su página web con una VPN o disfrutar la programación desde la app de Pluto TV.

France24 es una excelente opción si te gusta ver canales de noticias de todo el mundo. Esta cadena francesa ofrece múltiples opciones para aprovechar su señal abierta desde Internet. A través de su web y su canal de YouTube, que emite en directo, puedes acceder a las transmisiones en francés, inglés, español y árabe.

Fubo Sports Network es una red deportiva disponible en una variedad de dispositivos utilizando las aplicaciones de Pluto, Plex y The Roku Channel. Puedes disfrutar de una gran variedad de eventos deportivos de Fubo totalmente gratis.

PBS Kids está enfocado en el contenido para niños de todas las edades, y aunque contiene anuncios, estos no son inapropiados para los menores. Sin embargo, para poder ver PBS Kids fuera de Estados Unidos es necesario habilitar un servicio de VPN.

Bloomberg es una de las cadenas de noticias más prestigiosas del mundo, que cubre principalmente noticias de economía y del mundo empresarial. Acceder a sus cuatro versiones (Bloomberg Europa, Bloomberg EE. UU., Bloomberg Asia y Bloomberg Australia) desde cualquier parte del mundo es posible a través de su sitio web oficial.

En resumen, estos canales de televisión de señal abierta ofrecen una variedad de opciones para disfrutar de contenido en vivo de forma gratuita y legal. Desde noticias hasta deportes y programas para niños, estas opciones pueden satisfacer las necesidades de diferentes tipos de espectadores. Por lo tanto, si estás buscando una alternativa a las plataformas de streaming, no dudes en probar estas opciones gratuitas y legales para ver televisión en vivo.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR