El peligroso romance descubierto en Secret Invasion de Marvel involucra a Nick Fury y amenaza a la humanidad

Secret Invasion de Marvel: El romance secreto de Nick Fury podría resultar catastrófico para la humanidad

El miércoles 28 de junio, Disney+ presentó el segundo episodio de «Promesas», la nueva serie de Marvel Studios que ha dejado al público absolutamente impactado con las revelaciones que ha traído sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En este segundo capítulo, los seguidores de MCU quedaron completamente sorprendidos al conocer que Nick Fury ha tenido un romance en algún momento de la historia. En este artículo te contaremos quién es la pareja de Fury, y por qué podría perjudicar a los humanos.

El desenlace del segundo episodio de Secret Invasion revela que Nick Fury está casado con Priscilla Fury, una Skrull que ha estado viviendo en la Tierra desde los eventos de Capitana Marvel. Priscilla apareció en su forma de Skrull durante los flashbacks del episodio centrados en un joven Gravik. Ella es quien le presentó a Gravik a Fury, observando que el Skrull había perdido a sus padres. Se presume que Priscilla y Gravik tenían un fuerte vínculo, lo que se suma al arco del villano de Secret Invasion.

Cabe destacar que el hecho de que Nick Fury tenga una esposa se mencionó por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque no estaba claro si Fury estaba diciendo la verdad. En esa ocasión, Fury apareció en la casa de Steve Rogers, ya consciente de que SHIELD había sido comprometido. Fury dijo que estaba allí porque su esposa lo había echado, lo que llevó a Steve a decir: “No sabía que estabas casado”.

Otro detalle importante es que la esposa de Nick Fury explica por qué el personaje interpretado por Samuel L. Jackson es tan protector con los Skrulls. Fury se hizo amigo de Talos y quería ayudar a los Skrulls necesitados tanto como pudiera. Sin embargo, el final del episodio 2 de Secret Invasion significa que la misión de Fury de ayudar a los Skrulls también es personal.

¿Qué camino tomará Fury respecto a los Skrulls? ¿Evitará que todos permanezcan en la Tierra, los mantendrá cerca de su esposa, o cumplirá su promesa de conseguirles un hogar en otro planeta? Solo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que Secret Invasion continúa sorprendiendo a los fans del MCU con sus revelaciones, y deja a la audiencia esperando con muchas ansias el próximo episodio.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR