Elon Musk estaría utilizando ketamina en dosis bajas como tratamiento para la depresión

El uso de ketamina, un medicamento anestésico utilizado en humanos y animales, puede causar alucinaciones. Sin embargo, según un informe reciente, el magnate Elon Musk podría estar usando esta sustancia como tratamiento para la depresión.

Según un reporte riguroso de un periódico de renombre, respaldado por un amplio historial de antecedentes, Musk estaría utilizando microdosis de ketamina para combatir sus episodios de depresión. Además, se afirma que en ocasiones utiliza dosis completas en situaciones sociales o de fiesta.

Es de público conocimiento que Elon Musk es un consumidor habitual de diversas drogas, como se evidenció en un episodio de 2018, cuando encendió un porro durante un programa de Joe Rogan. Además, portales de chismes sobre famosos, como Crazy Days and Nights, relatan numerosas anécdotas en las que Musk participa activamente en las fiestas más extremas de los famosos, consumiendo las drogas más fuertes.

Según un artículo publicado por el diario The Wall Street Journal, Musk estaría consumiendo microdosis de ketamina como tratamiento médico para combatir la depresión. Este fármaco, que también se considera una droga psicodélica, puede generar alucinaciones cuando se consume en dosis bajas. Por lo general, la ketamina se utiliza como anestésico en el sector médico y veterinario.

El diario cita a personas que han visto a Musk consumiendo ketamina, así como a otras fuentes con conocimiento directo sobre esta conducta. Si bien, por lo general, este tipo de noticias se quedaría en el terreno de los rumores, el CEO de Tesla tuiteó recientemente sobre el uso de ketamina para tratar la depresión menos de dos horas después de que se publicara el artículo del diario The Wall Street Journal. Musk afirmó que la depresión está sobrediagnosticada en Estados Unidos, pero para algunas personas realmente es un problema de química cerebral, y que la ketamina ocasionalmente consumida sería una mejor opción que los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, los cuales, según él, pueden «zombificar» a las personas.

En resumen, aunque Musk no ha confirmado directamente que consume ketamina, ha avalado su uso como tratamiento para la depresión.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR