Marvel’s Guardianes de la Galaxia destaca en un Top 10 de ventas del Reino Unido donde FIFA 22 sigue dominando

Además del debut de Marvel’s Guardianes de la Galaxia, Far Cry 6 mantiene posiciones elevadas y Nintendo se abre paso con el nuevo Mario Party Superstars.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia destaca en su debut esta semana en un Top 10 de ventas en el Reino Unido que sigue dominando FIFA 22.

Tal y como analiza GamesIndustry, las ventas de FIFA 22 han descendido un 11% con respecto a la semana pasada. Una baja que, evidentemente, no lo ha despojado de la primera posición en la lista, ya que se ha mantenido como el juego más popular desde su lanzamiento hace unas cinco semanas.

Un dominio que no se ha visto nada alterado aún con la llegada de Marvel’s Guardianes de la Galaxia, cuyo éxito ha estado lejos de lo conseguido con Marvel’s Avengers, pues las ventas de ambos juegos en sus primeros días tienen un margen diferencial de un 58%.

Seguido de esto, Nintendo se destaca nuevamente en la lista de la mano de su nuevo Mario Party Superstars, que consigue la tercera posición en la lista y se ubica entre otros éxitos de la compañía nipona como Animal Crossing: New Horizons, en cuarta posición, o Metroid Dread, en séptima posición. Para finalizar, el eterno GTA 5 sigue más que presente entre los títulos más populares en Reino Unido, sin embargo, ha caído varias posiciones tras la llegada de los nuevos juegos de Nintendo y Eidos Montreal, así como también por el recién estrenado Rider’s Republic.

Sin más que agregar, te dejamos a continuación el Top 10 de las ventas en cuanto a videojuegos se refiere en territorio británico durante la semana del 25 al 31 de octubre de este año.

Top 10 de ventas en videojuegos de Reino Unido

  1. FIFA 22 (EA Sports)
  2. Marvel’s Guardianes de la Galaxia (Eidos Montreal)
  3. Mario Party Superstars (Nintendo)
  4. Far Cry 6 (Ubisoft)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  7. Minecraft (Switch) (Xbox Game Studios)
  8. Rider’s Republic (Ubisoft)
  9. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Nintendo)

Por lo tanto, EA se mantiene en su línea con el popular FIFA 22, pero Marvel’s Guardianes de la Galaxia también ha contado con un buen debut en el mercado. Al fin y al cabo, tal parece que la relación entre Eidos Montreal y Marvel ha resultado bastante positiva, algo que incluso ha dejado hueco para los troleos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR