Back 4 Blood con buen debut, pero nadie baja a FIFA 22 del primer lugar en Reino Unido

Back 4 Blood debuta en el 4to lugar de ventas en el Reino Unido, mientras que Far Cry 6 y Metroid Dread continúan en lo más alto de la tabla junto al fútbol de EA Sports una semana más.

Ni siquiera una horda de zombies ha podido despojar a FIFA 22 del primer lugar en relación a las ventas de videojuegos del Reino Unido.

Si bien es cierto que el simulador de fútbol ha estado enfrentando durante estos días a duras negociaciones sobre el futuro de la marca, esa situación no le ha impedido aguantar en el liderato por tercera semana consecutiva, a pesar de los últimos lanzamientos que han arribado al mercado británico, con Back 4 Blood debutando en un destacado cuarto lugar.

El shooter-cooperativo con zombies de los creadores de Left 4 Dead y Warner Bros. Games registró un 62% de ventas de sus copias en PS5, mientras que un 22% pertenece a PS4 y un 17% más a Xbox, lo que supone un porcentaje menor que se explica por su lanzamiento simultáneo en Xbox Game Pass. Otros estrenos de la semana como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – The Hinokami Chronicles y Crysis Remastered Trilogy, se quedaron fuera del top-10.

Entre FIFA 22 y Back 4 Blood aparece Far Cry 6, con un descenso del 66% en su demanda, y Metroid Dread, que presentó una caída en ventas de un porcentaje similar.

Fuera de las posiciones que encabezan esta lista se pueden ver a títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en sexto lugar de una lista donde Nintendo Switch sigue siendo gran protagonista, con juegos representantes como Mario Kart 8: Deluxe (5º), Minecraft (6º), Animal Crossing: New Horizons (8º) y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (9).

A continuación, te presentamos la lista completa de los diez videojuegos más vendidos de los últimos siete días en territorio británico.

Top-10 de ventas en videojuegos de UK

  1. FIFA 22 (EA Sports)
  2. Far Cry 6 (Ubisoft)
  3. Metroid Dread (Nintendo)
  4. Back 4 Blood (Warner Bros.)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  6. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PlayStation Studios)
  7. Minecraft (Xbox Game Studios)
  8. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  9. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR