Mafia, Final Fantasy 9 y más entre los juegos de PS4 que aterrizan en PS Now en noviembre

El servicio de PlayStation se renueva un mes más con aventuras que van desde la acción y hasta el reparto de paquetes.

Noviembre ya está aquí y PS Now ya ha anunciado los juegos que llegarán a su catálogo a lo largo de los próximos 30 días.

Tal y como se ha anunciado desde la web de PlayStation, ya se han confirmado estos 4 juegos para este mes de noviembre. Una selección de títulos que abarcan diferentes géneros, taes como la acción, la fantasía, las plataformas y el juego en cooperativo, de los cuales destacan Mafia: Definitive Edition y Final Fantasy 9.

Todos estos juegos estarán disponibles para los usuarios suscritos al servicio a partir de este martes, 2 de noviembre.

Mafia: Definitive Edition

Para aquellos amantes de la acción ambientada en los años 30, Mafia: Definitive Edition se perfila como una opción perfecta: se trata de una aventura de mundo abierto en donde deberás prosperar como un gángster durante la Ley Seca por medio de un desarrollo con varias posibilidades argumentales.

Totally Reliable Delivery Service

Esta es una entrega ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde tendrás que entregar diferentes paquetes a lo largo de un mundo abierto interactivo que te hará soltar miles de risas en más de una ocasión. Totally Reliable Delivery Service se trata de una de esas aventuras en donde el modo cooperativo es prácticamente obligatorio para que puedas obtener una experiencia altamente positiva.

Final Fantasy IX

Obviamente, para esta selección no podía faltar una aventura de estilo RPG, por lo que Final Fantasy 9 se presenta como el banquete ideal para todo amante del género. Una entrega en la que deberás detener a la despiadada reina Alexandria de la mano de un grupo de bandidos, magos y guerreros que tendrán que ponerle fin a los planes de la temida antagonista.

Celeste

Uno de los juegos de plataformas más aclamados de los últimos años, en el que la dificultad del juego se entrelaza con el mensaje que comunica. En Celeste, te pondrás en la piel de una muchacha que se ha propuesto la meta de escalar una gigantesca y peligrosa montaña, algo que tendrás que conseguir con una buena habilidad en tus controles.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR