Ahora podrás escuchar tu música favorita mientras juegas con Apple Music en PS5

La compañía de la manzana se une a PlayStation estrenando su servicio por primera vez en una consola.

PS5 ahora ha integrado Apple Music en su interfaz, todo ello gracias a una colaboración especial entre PlayStation y Apple.

Para nadie es un secreto que hay videojuegos cuyas bandas sonoras son increíblemente sublimes. Y hay otros que, a pesar de que sus melodías son más que entretenidas, se repiten tanto que los jugadores sienten el deseo de escuchar algo nuevo y diferente.

Es por ello que, a ese tipo de jugadores, les ha caído como anillo al dedo esta alianza PlayStation-Apple y la integración del servicio exclusivo de streaming de la compañía de Cupertino con más de 90 millones de canciones, incluidas las bandas sonoras de videojuegos como Control, Genshin Impact o el RPG Fantasian.

Tal y como explica PlayStation desde su blog oficial, esta combinación de compañías es perfecta para esos jugadores a los que les encanta escuchar música y jugar a videojuegos al mismo tiempo, ya que tienen a su disposición un servicio con «decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, vídeos musicales en 4K, éxitos actuales, clásicos y country en vivo de Apple Music Radio y listas de reproducción personalizadas según tus preferencias musicales».

Pero Sony no nos hará seleccionar entre la música y los videojuegos, ya que dicha incorporación nos permitirá poder escuchar canciones al mismo tiempo que jugamos a cualquier título en la consola. Algo que extiende la experiencia con listas de reproducción creadas en base al género al que estamos jugando, por lo que permite explorar diferentes ideas auditivas dentro de un mismo ámbito. Estas acciones se podrán llevar a cabo antes de empezar una partida o, si así lo deseamos, en medio de nuestra sesión de juego.

De este modo, la PlayStation 5 se dispone a darle placer a nuestros oídos de gran forma con una colaboración que desde ya mismo ha arrancado su rumbo, por lo que los usuarios suscritos a Apple Music ya pueden animar sus partidas mientras escuchan diferentes canciones.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR