Steam pone fecha a sus próximas rebajas de este año

Valve no espera a filtraciones y confirma cuándo tendrá lugar los descuentos de otoño e invierno.

En Steam y otras tiendas virtuales de videojuegos, cada vez son más frecuentes las rebajas, con títulos en descuentos de todo tipo.

Ya sea temáticos, de distribuidora, etc., estas rebajas son comunes en estos bazares virtuales. Sin embargo, ninguna de ellas sigue sin alcanzar los grandes hitos que cada año, desde el comercio de Valve, preparan para permitir a sus usuarios adquirir grandes lanzamientos a precios muy reducidos: las ofertas de otoño e invierno.

En tal sentido, desde la tienda de los padres de Half-Life han pautado para el periodo del 24 al 30 de noviembre la celebración de las Ofertas de Otoño, mientras que las Ofertas de Invierno (o de Navidad) se llevarán a cabo del 22 de diciembre al 5 de enero. Antes, para esta misma semana, tendremos la gran oportunidad de disfrutar de las Ofertas de Halloween, con importantes descuentos en videojuegos de temática de terror y similares.

Es así como Valve se adelanta en gran medida a las filtraciones con sus promociones que tienen lugar cada  año y dependiendo de la época en particular que se atraviese, con lo que los usuarios ya saben qué días deberán estar atentos para poder ingresar a la tienda y quedarse con la propiedad de algunos de sus lanzamientos más deseados. Pero eso sí, por los momentos se desconoce cómo serán las ofertas, si se presentarán descuentos flash tal y como ha sucedido en años anteriores, así como tampoco hay novedades acerca de alguna otra promoción especial. Para todo ello, habrá que esperar aún unas semanas más.

Por lo pronto, se espera que entre finales de noviembre y diciembre se lleven a cabo los Steam Game Awards, un evento que ya está pautado dentro del calendario del comercio de Valve, en donde los usuarios tienen el poder de decidir y premiar a los mejores videojuegos de los últimos meses en la plataforma en diferentes categorías. Y desde luego, para diciembre, desde Valve tienen previsto el envío de las primeras unidades de Steam Deck, su nueva gran apuesta en materia de hardware portátil para disfrutar de su amplio catálogo donde quiera que estés.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR