GTA: The Trilogy deberá tener una descarga adicional en formato físico para Nintendo Switch

Rockstar sacrifica a Vice City en el cartucho y quienes deseen disfrutar de la aventura tendrán que bajarlo.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ya se prepara para su llegada a PC y consolas dentro de pocas semanas y siguen surgiendo detalles.

La trilogía remasterizada de la icónica saga de Rockstar estará disponible en la eShop de Nintendo Switch, requiriendo para su descarga apenas 22 GB, un tamaño no muy significativo que habría de permitir que los tres videojuegos del pack se compriman en un solo cartucho cuando la colección se estrene en formato físico, pero que, según la portada del lanzamiento, eso no será así precisamente.

De este modo, aquellos que compren en tiendas el 7 de diciembre Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tendrán que hacer una pequeña descarga adicional.

Desde Rockstar no se han pronunciado al respecto, pero gracias a una serie de informaciones recopiladas por el medio Video Games Chronicle (VGC), tal parece que el videojuego sacrificado por la compañía en el cartucho será GTA: Vice City , aunque el motivo no parece que tenga que ver exactamente con la falta de espacio en la unidad de memoria.

Es así como, de acuerdo con la página de cada juego en la eShop, Grand Theft Auto III requiere 2,2 GB de espacio libre en disco duro, Grand Theft Auto: San Andreas de 10,8 GB, mientras que Grand Theft Auto: Vice City pide 119 MB, aclarando adicionalmente que una vez se haya ejecutado, se necesitará de 6,5 GB adicionales sin ofrecerse más detalles al respecto.

¿Qué es GTA: The Trilogy

Además de su arribo a Nintendo Switch, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One  Xbox Series X|S a partir del próximo 11 de noviembre, quedando un lanzamiento físico exclusivo para consolas en diciembre. Gracias a esta recopilación, los jugadores podrán disfrutar de tres grandes clásicos de Rockstar con mejoras gráficas y jugables, pero además, con la promesa hecha por el propio estudio de respetar la esencia jugable de los tres videojuegos. Por otro lado, se espera que GTA: The Trilogy llegue en 2022 a móviles iOS y Android.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR