PlayStation anuncia nuevo State Of Play dedicado a juegos de PS5 y PS4 para el 27 de octubre

Sony emitirá un directo para presentar videojuegos ya anunciados y nuevas colaboraciones.

Sony ha anunciado la realización de un nuevo State Of Play, evento cargado de novedades en juegos tanto para PS4 como para PS5.

La gigante japonesa sabe cómo generar «hype» en la comunidad gamer, pues en cada evento de esta característica suelen hacer anuncios que dejan enormes expectativas en los usuarios de PlayStation 4 o PlayStation 5. Por tal motivo, y preparándose para ampliar el catálogo de sus consolas, el estudio nipón le ha puesto fecha y hora a un nuevo evento State Of Play para presentar títulos ya anunciados, además de nuevas colaboraciones. La transmisión tendrá lugar el 27 de octubre a las 5:00 PM (ET).

La compañía no ha querido dar muchos detalles sobre qué es lo que podremos esperar de este evento, aunque ya se ha confirmado la participación de estudios third-party. Y, aunque es cierto que de esto se podría dar cientos de ideas para cualquier seguidor de PlayStation, hay que tener bien en cuenta que la transmisión en directo durará 20 minutos aproximadamente, por lo que nos podríamos dar ideas de algún anuncio relacionado con títulos de gran alcance y popularidad como Horizon: Forbidden West o God of War, que recientemente confirmó que llegará pronto a PC.

Vea también: La iniciativa Play At Home, de PlayStation, ha repartido 60 millones de juegos gratis

Tomando en cuenta la cantidad de estudios con los que Sony colabora, este State of Play podría traer cualquier tipo de sorpresa. De tal manera que, entre especulaciones propias e ideas de la empresa por llevar sus juegos a los computadores, está claro que de este evento saldrá más de un anuncio importante. Algo que descubriremos una vez que se inicie la emisión del State Of Play en los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch.

Así que, como ya viene siendo frecuente en el sector, ya se puede comenzar a debatir y reflexionar sobre las posibles sorpresas que prepara Sony. En otras palabras, se abren las apuestas de los juegos que podrían aparecer en el próximo State of Play: ¿se anunciarán nuevas IP, actualizaciones interesantes o se hará oficial el aterrizaje de sus títulos en PC? Todo podría ser posible en uno de los eventos de Sony.

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR