Fallout 76 y Dead by Daylight destacan en los Free Play Days de esta semana en Xbox

Microsoft actualiza la pequeña remesa de títulos con los que disfrutar durante todo un fin de semana.

Si tienes planes de jugar este fin de semana, Xbox trae como siempre sus Free Play Days, con tres videojuegos gratis durante estos días.

Microsoft ha anunciado para este fin de semana tres producciones para todos los gustos, desde aquellos que aman las escenas postapocalípticas, quienes podrán pasar el rato en Fallout 76, pasando por aquellos que prefieran la conducción y la velocidad, quienes tendrán disponible F1 2021. Pero, si eres de esos que, por el contrario, te gusta más la acción y el género survival horror, Dead by Daylight es tu mejor opción.

Es importante recordar que estos 3 títulos solo estarán disponibles para los usuarios que cuenten con suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate, los cuales son los únicos que pueden disfrutar cada fin de semana de las propuestas que es trae Microsoft durante los Free Play Days.

Fallout 76

La comunidad de Fallout celebra este sábado 23 de octubre el Día de las bombas. Una jornada especial para aquellos asiduos fans de la franquicia en la que, para poder sumarse a la fiesta, Xbox ha decidido que Fallout 76 sea uno de los juegos gratis del Free Play Days. Pero esto no se queda aquí, ya que los amantes del Yermo podrán seguir jugando a este título hasta el 25 de octubre para así conmemorar la ya señalada fecha.

Dead by Daylight

Pero si lo que prefieres es una supervivencia distinta, Microsoft también trae Dead by Daylight. Una propuesta de acción multijugador en la que tendrás que escapar de un asesino loco a través de un mundo de pesadilla. O, si eres de esos que les gusta disfrutar de darle la vuelta a la tortilla, también podrás jugar como el chalado para darle caza a todas tus víctimas.

F1 2021

Más allá de las aventuras peligrosas, en Microsoft han pensado en los amantes de la velocidad y es por ello que han decidido abrir su cajón de juegos de carreras y para este fin de semana nos ofrece F1 2021, una experiencia ideal para aquellos jugadores que disfruten de la conducción. Un título que posee la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y, por ende, te permite jugar con decenas de equipos, pilotos y circuitos de la categoría máxima del automovilismo mundial.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR