Si te suscribes a Epic Games Store, obtendrás cupones de descuento gratis en juegos

Se trata de una promoción temporal para quienes den permiso al bazar para enviarles correos electrónicos.

De nuevo la chequera de Epic Games Store sale a la vista, con una promoción imperdible para aquellos que quieran unirse al servicio.

La tienda de los padres de Fortnite ha anunciado un cupón Conecta y Ahorra de 10 euros para gastar en juegos con un precio superior en tienda a 14,99 euros / dólares. Eso sí, para poder conseguirlo, la compañía responsable de Unreal Engine anuncia que deberán darle permiso al bazar para poder enviarles emails.

«¡Conecta con nosotros y ahorra más en juegos! Gana un cupón Epic de 10 euros al suscribirte a los correos electrónicos y a las alertas de la lista de deseos de la Epic Games Store. ¡Mantente al tanto de los juegos gratis, los eventos de ofertas y las mejores novedades para PC!», explican desde Epic Games brevemente en un apartado web.

Posiblemente, no pocos usuarios ya le hayan dado permiso a Epic para recibir estas notificaciones en sus correos electrónicos, mientras, habrán otros que seguramente sigan prefiriendo mantener su correo electrónico vacío de promociones aunque eso no les impida poderse gastar sus 10 euros adicionales en algún videojuego que deseen. Lo cierto es que esta promoción estará vigente hasta este 16 de noviembre con solo un cupón por cuenta.

¿Cómo se desbloquea el cupón Epic?

Si ya posees una cuenta de Epic Games y le has dado tu consentimiento a Epic para recibir correos electrónicos, recibirás el siguiente mensaje: «¡gracias por seguir en contacto! Recibirás un cupón Epic en el inventario de cupones de tu cuenta en un plazo de 24 horas tras el inicio de la campaña». Para el resto, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Abre el lanzador de Epic Games o ingresa a la web oficial. Crea una cuenta o inicia sesión en la cuenta.
  • Ve a la página de tu cuenta y haz click en la pestaña Comunicaciones.
  • Asegúrate de que tengas marcada la casilla Suscribirse a los correos.
  • Una vez que se confirme que te has suscrito, desde Epic te enviarán un cupón a tu cuenta durante un plazo de 24 horas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR