Xbox anuncia fecha y detalles de nuevo evento con motivo de su 20 aniversario

Microsoft repasará la historia de su consola para revivir los mejores recuerdos de Xbox.

Xbox cumple 20 años en este 2021 y para celebrarlo por todo lo alto, ya tienen varias sorpresas preparadas a todos sus fans.

En tan solo un par de semanas se cumplirán dos décadas desde que Microsoft decidió incursionar en el mundo de los videojuegos al fundar Xbox. Una acción que trajo consigo decenas de inolvidables juegos, personajes icónicos como el Jefe Maestro y diversos modelos de consolas que, por el momento, han alcanzado hasta los dos modelos de Xbox Series. 20 años llenos de ingenio, ideas, ilusiones y recuerdos que desde la empresa de Redmond planean rememorar en un evento especial pautado para el próximo 15 de noviembre.

En este sentido, la compañía ya ha avisado al público que no habrá novedades relacionadas con videojuegos, algo que explicó Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, en declaraciones al portal The Verge. «Aunque no vamos a anunciar juegos nuevos, este directo dedicado al aniversario será una vista atrás especial de los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que estén atentos».

Por ende, ha quedado claro que en este venidero evento, Microsoft se centrará en hacer un recorrido a través de recuerdos originados de experiencias, desafíos, aventuras y, sobre todo, mucha diversión a lo largo de 20 años gracias a las consolas de Xbox. Una celebración que ya ha comenzado con nuevos accesorios periféricos dedicados al aniversario de Xbox y la decoración de su web oficial, la cual se asemeja al estilo utilizado para Xbox 360.

20 años llenos de recuerdos, y los que quedan por vivir, pues en Microsoft tienen claro que se quiere seguir expandiendo de diversas maneras: aumentando la popularidad de Xbox Series en todas las zonas del mundo, promocionando aún más su Xbox Game Pass (cuya cifra de usuarios se mantiene siendo un misterio) y con la compra de más estudios de desarrollo. Un largo camino que ha convertido a Xbox en un pilar fundamental para Microsoft, tal y como expresó su CEO hace unas semanas. Así que, con un evento lleno de recuerdos a la vuelta de la esquina, tan solo podemos desear que Xbox cumpla muchos años más.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR