Microsoft presenta control inalámbrico y auriculares estéreo de edición especial 20 aniversario de Xbox

Las piezas de ediciones especiales del 20 aniversario de Xbox saldrán al mercado el 15 de noviembre.

Xbox celebra 20 años y para ello, Microsoft presenta dos accesorios de edición especial: un control inalámbrico y unos auriculares estéreo.

Son varios los modelos de mandos que ha presentado la compañía a lo largo de estas dos décadas de actividad, entre los que destacan los modelos Pulse Red o Daystrike Camo. Ahora, una nueva ración de accesorios aparece en la parrilla de salida.

El primero de ellos es el mando inalámbrico Edición especial 20º aniversario. Se trata de un control en color negro translúcido y con el interior plateado en el que se resaltan los componentes. Por supuesto, el guiño a todos estos años aparece en el verde del logo del botón central y en la parte trasera. Si logras comprar este dispositivo, podrás desbloquear un fondo dinámico exclusivo para Xbox Series X|S. Su precio es de 75,10 dólares y saldrá al mercado el 15 de noviembre.

Por otro lado, tenemos los Auriculares Estéreo Xbox, también inspirados en la celebración de este 20 aniversario de Xbox. El patrón es similar al que se ve en el mando inalámbrico, con acabado en negro y el interior en color plata. En el auricular izquierdo aparece estampado el logo del 20 aniversario y en el lado derecho, se encuentra uno de Xbox. Estos audífonos son totalmente compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. También llegarán el 15 de noviembre y son tuyos también por 75,10 dólares.

Finalmente, también se ha anunciado la llegada de un cargador para los controles de la marca Razer. Viene con elementos basados en el 20 aniversario de Xbox y permite una carga total en 3 horas. Además, ha sido presentada, a su vez, una línea de ropa conmemorativa, con una camiseta y una gorra con motivos alusivos al aniversario de la compañía.

La primera Xbox se estrenó en noviembre de 2001 y desde ese entonces, la división de videojuegos de Microsoft no ha parado de crecer y evolucionar, al punto de ser una de las principales firmas de consolas de videojuegos más populares de la industria, junto a Sony (PlayStation) y Nintendo.

 

 

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR