Nueva actualización gratis de Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition ya tiene fecha

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se estrenará el 18 de noviembre

Ha pasado casi un año desde que Microsoft Flight Simulator despegó en el mercado y muchos han querido emprender vuelo.

El realismo de este simulador de vuelo ha cautivado no solo a los amantes y entusiastas de la aviación, sino también a aquellos jugadores que no son tan asiduos al género. Una entrega que en su primer año logró obtener cifras récord de ventas y que pretende celebrar el éxito de los últimos doce meses con una actualización gratuita para todos los usuarios, que lleva por nombre Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, la cual estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre.

Así lo ha compartido Microsoft por medio de un nuevo tráiler en el que hace alarde de los gráficos que se han conseguido en el juego. Sin embargo, la actualización no estará centrada en la calidad visual, aunque ya se ha confirmado que habrá compatibilidad con DirectX 12, pues estrena nuevo contenido para los más apasionados de los simuladores de aviación, quienes verán ampliada su experiencia de distintas maneras.

En este sentido, Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá acompañada por 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Pero esto no es todo, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales, ciudades detalladas, una variedad más de características y, como no podía ser de otra forma, también traeré todas las actualizaciones estrenadas desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en 2020.

Por lo tanto, los fans de esta clase de simulaciones están dándose por servidos, ya que Microsoft les brinda nuevas excusas para invertir tiempo en unos viajes en avión totalmente realistas. Una actualización completamente gratuita que prepara a los jugadores para todo lo que está por venir a esta entrega en un futuro cercan: una primera expansión de pago y la promesa de inclusión de helicópteros.

Y, para aquellas personas que se hayan visto atraídas por la aviación gracias a la película de Top Gun, la desarrolladora ya se encuentra preparando todo lo reaconado con el lanzamiento de la próxima actualización dedicada al filme con el estreno de Top Gun: Maverick en 2022.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR