Haz espacio en tu maleta para 97 GB: ya puedes preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S

El simulador de vuelo de Asobo Studio despega en las consolas la semana que viene.

Comienza el proceso de preinstalación de Microsoft Flight Simulator en las consolas next-gen de Microsoft: Xbox Series X|S.

El simulador de vuelo, obra de Asobo Studio, aterrizará en las consolas de nueva generación de la casa de Redmond la próxima semana y, tal y como recomiendan cuando estamos en el aeropuerto, lo ideal es que vayas haciendo el check-in antes de abordar tu vuelo hacia tu destino favorito. En otras palabras: como ya se había adelantado días atrás, en las redes sociales oficiales del juego se terminó de confirmar que los jugadores tendrán que dejar, al menos, un espacio de 97 GB libre en el SSD para poder instalarlo en la consola.

Para ser más precisos, la descarga inicial de MSFS viene pesando 97,24 GB, los cuales puedes instalar desde ya mismo en tu consola, todo esto para que te prepares con mucha antelación de cara al lanzamiento del juego en unos días.

Cabe recordar que el simulador de vuelo estará disponible el próximo 27 de julio en Xbox Series X|S. Una versión que mostrará el mismo realismo, así como también todas las opciones de la versión de PC adaptadas al hardware de nueva generación.

En el caso de Xbox Series X, los jugadores podrán volar por los cielos de todo el mundo a resolución 4K, aunque eso sí, contará con el rendimiento limitado a 30 FPS, excepto en televisores con VRR.

Por supuesto, Microsoft Flight Simulator está incluido con Xbox Game Pass, el amplio catálogo de videojuegos por suscripción que, actualmente, está ofreciendo su primer mes por tan solo 1 dólar para aquellos nuevos usuarios que se inscriben al servicio. De hecho, el simulador de vuelo es tan solo uno de los 12 juegos nuevos que llegarán a Game Pass durante estos días para cerrar a lo grande este mes de julio.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR