La mini-nevera de Xbox Series X arrasa en reservas en Estados Unidos: agotadas en 15 minutos

Las reservas de la mini-nevera no han durado más de 15 minutos en EE.UU.

El meme de la Xbox Series X asemejándose al de una nevera causó miles de risas a lo largo de Internet cuando la consola fue lanzada.

Al principio, todo era risas y más risas cuando el encargado de marketing de Xbox prometió a través de Twitter una mini-nevera de Xbox Series. Las carcajadas siguieron cuando Snoop Dogg recibió una nevera a tamaño real con el diseño de la consola next-gen de Microsoft. Pero, a pesar de las bromas y los memes, la mini-nevera de Xbox Series es totalmente real.

Y tal parece que la ilusión por obtener este peculiar electrodoméstico también lo es. Al menos en Estados Unidos, donde ya se han agotado las primeras reservas: en tan solo 15 minutos ya no había remesas para reservas disponibles.

Desde luego, esta viene siendo toda una sorpresa que demuestra de gran manera el interés de los fans por adquirir esta mini-nevera como también se evidencia la cantidad de especuladores que surgen ante cada oferta limitada.

Sin embargo, y aunque todo tipo de usuarios ya han arrasado con las primeras reservas del electrodoméstico, desde Xbox aseguran que seguirán renovando unidades a lo largo del 2022. Esto quiere decir que dentro de unos meses podrás tener otra oportunidad para adquirir la particular propuesta de Microsoft, tanto su eres de esos que les gusta jugar con bebidas frescas a mano como si de verdad tienes la intención de meter la verdadera Xbox Series X dentro de la nevera para refrigerarla. Sí, así como lees, porque el tamaño del refrigerador permite guardar la consola entera, tal y como podrás ver a continuación.

Al fin y al cabo, hay usuarios que le ven cierto atractivo a este movimiento de marketing. Y, aunque ya se hayan agotado las primeras reservas, no hay ninguna duda de que con próximas remesas, todas las unidades de la mini-nevera de Xbox Series se irán desapareciendo en tiempo récord. Un meme hecho realidad que nos ha brindado algunas carcajadas, tal y como hemos visto con otro intento por parte de la misma Microsoft de convertir la Xbox Series S en una maleta de viaje. Al final, lo mejor en estos casos es quedarse con las risas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR