El meme se vuelve real: Presentan las mini neveras en forma de Xbox Series X

Xbox sigue adelante con el meme y abrirá las reservas de su nevera exclusiva en unos pocos días.

Lo que comenzó como un meme viral se volvió una realidad: Microsoft presenta la mini nevera en forma de Xbox Series X.

A estas alturas del partido, ya debe quedar bien claro que el poder de Internet puede ser descomunal. Y, si bien esta fuerza podría provocar cambios hasta a nivel mundial, no podemos evitar pasar el rato con los memes que arrancan millones de risas alrededor de las redes. Es así como en la compañía de Redmond, al ver el aluvión de memes y posts en las redes comparando el diseño de la Xbox Series X con un refrigerador y reconociendo ello en un post en Xbox Wire, decidieron darle rienda suelta a la idea y traerla a la realidad.

Estos mini frigoríficos con forma de la consola next-gen de Xbox llegarán en diciembre de 2021 y desde el próximo 19 de octubre podrás comenzar a reservar tu unidad por tan solo 114,84 dólares. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia son los primeros países en los que los usuarios podrán enfriar sus productos dentro de esta nevera.

Creado en asociación con Ukonic!, este frigorífico cuenta con luces LED y un acabado en negro mate con el fin de simular la consola de nueva generación de Microsoft de la mejor manera.

Dicho refrigerador cuenta con una capacidad de hasta 12 latas de bebida y trae además dos estantes en su puerta para guardar aquello que desees refrigerar. Desde luego, no solo de comida y bebida se alimentará esta nevera, puesto que también trae un puerto USB que te permitirá cargar dispositivos, así como también vendrá con un adaptador de corriente DC para permitir su funcionamiento durante los viajes.

Se espera que llegue al resto de territorios en el mundo a partir de 2022, cuando se expanda la disponibilidad regional, a falta de aprobación de ciertos requisitos de mercado.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR