J Balvin, Katy Perry, Post Malone y más: ya disponible el álbum Pokémon 25

J Balvin se une al resto de artistas que apoyaron el aniversario de Pikachu y compañía con el tema «Ten Cuidado».

Pokémon celebra su 25 aniversario de gran forma, con sorpresas como la serie Pokémon Evolutions o el proyecto musical Pokémon 25: The Album.

Este último material musical ya ha salido este viernes en todas las tiendas físicas y plataformas digitales de streaming oficiales y cuenta con la participación de grandes figuras, entre las que destacan Katy Perry, Post Malone y J Balvin. El astro colombiano del reggaetón se unió a la celebración y ha presentado un vídeo musical con la canción «Ten Cuidado». En este material audiovisual, el artista hace su interpretación en las calles de Nueva York, acompañado por varias de sus criaturas Pokémon favoritas, como Pikachu, Totodile, Hitmontop, Loudred y Charizard.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, expresó J Balvin. «Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music».

“El lanzamiento de Pokémon 25: The Album es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales”, mencionó al respecto Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Ya puedes conseguir el álbum tanto en formato físico como en digital, en el que se incluye el tema de J Balvin, además de canciones como «Electric», de Katy Perry. Otros artistas que también se encuentran entre los colaboradores que podrás escuchar en este álbum son Vince Staples, Cin y Mabel. También habrá una edición especial en vinilo que estará disponible para febrero de 2022 y que ya puedes  ir reservando desde ya.

Te dejamos el tracklist oficial de Pokémon 25: The Album a continuación, para que le subas el volumen y lo disfrutes al máximo:

1 – Katy Perry – Electric (Pokemon 25 Version)
2 – Jax Jones, Sinead Harnett – Phases
3 – Mabel – Take It Home
4 – Lil Yachty – Believing
5 – J Balvin – Ten Cuidado (Pokémon 25 Version)
6 – CYN – Wonderful
7 – Vince Staples – Got ‘em
8 – Louane – Game Girl
9 – Tierra Whack – Art Show
10 – Post Malone – Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)
11 – Yaffle – Reconnect
12 – Mabel, Zhu – Take It Home (Zhu Remix)
13 – CYN, Zhu – Wonderful (Zhu Remix)
14 – Vince Staples, Zhu – Got ‘em (Zhu Remix)

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR