Pokémon celebra su 25 aniversario con sorpresas y una colaboración con Katy Perry

A la espera de un nuevo Direct, los fans tendrán que conformarse con productos y novedades.

2021 es un año especial para Pokémon, ya que la saga cumple 25 años y para ello hay muchas sorpresas preparadas para sus fieles seguidores.

El próximo 27 de febrero, los cartuchos originales de Pokémon Rojo y Verde celebran el 25 aniversario de su lanzamiento en Japón. Desde The Pokémon Company ya llevaban tiempo anticipando la celebración de este evento, aunque sus planes resultaban algo confusos: ¿remakes de Diamante y Perla, finalmente? ¿O habrá algo completamente diferente? Mientras se esperan noticias oficiales, de momento sí han llegado los primeros detalles de lo que nos depara el 2021 con la popular franquicia.

La primera novedad se trata de un vídeo conmemorativo de este especial aniversario. En dicho material vemos un simpático repaso por los videojuegos, cartas, artículos de colección y episodios animados que han formado parte de la historia; y el cual culmina con el anuncio de una colaboración con la cantante Katy Perry. Con la coletilla «toda fiesta necesita una lista de canciones», simplemente nos deja a la espera de nuevos detalles sobre ésta y, quizás, más asociaciones con otros artistas.

Lo que sí se sabe con certeza, además, es que, de acuerdo a lo que reseña el portal Serebii, podremos contar con productos de marcas como Build-a-Bear, Levi’s, McDonald’s, General Mills, Jawards, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y The Wand Company. Precisamente de esta última ya se había adelantado algo el mes pasado: dicha compañía pondrá a la venta una réplica del famoso Poké Ball, aunque su precio (tiene un costo de $100 dólares) ha desanimado a muchos interesados. Si no estás entre esos desinteresados, bien puedes reservar esta Pokébola ya, por cierto.

Por otro lado, juegos como Pokémon GO Pokémon Masters EX tendrán sus propios eventos temáticos, cuyos detalles irán llegando progresivamente en el transcurso de los próximos meses. Con respecto a las novedades jugables, los fans e insiders han estado rumoreando acerca de un Direct programado para la fecha del aniversario, información que, por cierto, hay que manejar con pinzas pero que parece del todo plausible: es, ni más ni menos, la dirección que ha venido tomando la franquicia desde el pasado.

Así que tocará esperar para más novedades. Pero a juzgar por los primeros detalles, la celebración del 25 aniversario de Pokémon promete.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR