Así es Happy Home Paradise, la nueva expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons

Este nuevo contenido se venderá por separado, pero también estará incluido en el Pase de Expansión de Nintendo Switch Online.

El Nintendo Direct de este viernes fue dedicado exclusivamente a Animal Crossing: New Horizons y las novedades que vendrán al juego.

Durante la presentación, Nintendo ha presentado la esperada cafetería de Fígaro, así como también una expansión de pago que se venderá por separado, a un precio de 28,99 dólares . La noticia es que la misma también formará parte del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Se trata de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise, la cual estará disponible a partir del 5 de noviembre.

En este nuevo contenido los jugadores podrán viajar a un archipiélago de islas, un complejo turístico pensado para todos aquellos que desean estar en una casa de vacaciones perfecta. Después de obtener la respectiva carta de recompensa por parte de Tom Nook, emprenderás el vuelo hacia el Archipiélago Paraíso, una agencia especializada en la construcción de casas de verano. Por lo tanto, el objetivo acá será hacer realidad los sueños de la clientela.

¿Qué ofrece la expansión Happy Home Paradise?

Según explican en el vídeo de presentación, el primer paso acá será elegir la isla en la que se deberá diseñar el hogar de nuestros clientes. Cada una de estas islas cuenta con sus propias características concretas, un aspecto que habrá que tener muy en cuenta. Luego, llegará el momento de la visita guiada y de la puesta de los objetos solicitados por los huéspedes. Tendremos toda una serie de opciones que nos permitirá ser creativos, tanto en el interior como en el exterior del edificio. Podrás abrir caminos, modificar el entorno y hacer todo lo necesario para que puedas satisfacer los deseos de los clientes. Y por si eso fuera poco, también se podrán diseñar otro tipo de edificios.

Además, si usas Amiibo, te podrás encargar de las necesidades de clientes especiales. Según la nota de prensa, tendrás la opción de «diseñar casas de vacaciones para personas tan ocupadas como Canela o Tendo y Nendo«.

Por otro lado, Nintendo Switch Online es un servicio que te permite acceder a las funcionalidades en línea de los videojuegos. Además, la suscripción básica viene con videojuegos de NES y SNES, por no hablar de algunas ofertas exclusivas. El Paquete de Expansión fue confirmado en el Nintendo Direct más reciente, aunque en este momento únicamente se detalló uno de sus beneficios principales: la posibilidad de disfrutar de títulos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis/Mega Drive. El precio de esta ampliación es de 46,39 dólares (12 meses) para su plan individual y de 81,19 dólares para el plan familiar.

 

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR