Se confirman contenidos de la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons confirma todos sus contenidos, incluida la cafetería de Fígaro. Gratis el 5 de noviembre.

Nintendo ha hecho este viernes un Nintendo Direct especial, enfocado exclusivamente para lo nuevo de Animal Crossing: New Horizons.

La compañía ha revelado todos los contenidos que traerá la actualización 2.0 del juego, que estará disponible desde el próximo 5 de noviembre. Algo que desde la Gran N han asegurado que será “la última gratuita”, que sirve como antesala de la primera gran expansión del título: Happy Home Paradise.

Actualización 2.0: contenidos más destacados

El Nintendo Direct dedicado a los nuevos contenidos de Animal Crossing: New Horizons ha traído algunas características que han sido muydemandadas por la comunidad. Una de ellas, sobre todo, tiene que ver con El Alpiste, de Fígaro. El popular personaje volverá a abrir su cafetería dentro del museo. A grandes rasgos, esto funciona como un punto de encuentro social: allí podrás encontrarte a los habitantes del pueblo, llamar a tus amigos o usar los Amiibo para así poder charlar con determinados personajes. Eso sí, una taza de café recién molido en la cafetería costará 200 bayas.

Otra de las novedades se relaciona con el Capitán. Por 1000 bayas, éste te llevará de tour por islas inéditas y exclusivas de sus destinos. Además, podrás encontrar islas en otras estaciones, horas del día y e incluso algunas que cuentan “con flora misteriosa”. Cayo Fauno, que es en donde se encuentra el estudio fotográfico, también ha ampliado sus contenidos. Podrás contribuir para montar establecimientos que aún no se habían incluido en la versión original. Por ejemplo, lugares como las predicciones de Katrina, o la aparición de Tortimer.

De igual manera, se incluirán nuevas mecánicas en el ayuntamiento. Podrás firmar ordenanzas con las que tendrás que cambiar el ritmo de tus ciudadanos, así puedes encajar tu estilo de vida con la de los habitantes de tu isla. ¿Te levantas más temprano de lo habitual? Cambia su actividad. Asimismo, Totakeke regresará a sus populares conciertos los sábados a la noche, presentando una selección de 12 temas.

En resumen, estos son solo algunos de los contenidos que Animal Crossing: New Horizons añadirá sin costo adicional a partir del próximo 5 de noviembre. Puedes esperar en el juego la llegada de una nueva herramienta (el kit de escalera permanente), así como también la llegada de los giroides y la posibilidad de moverte por espacios reducidos, entre muchas otras cosas.

 

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR