Se vienen más contenidos gratis en Animal Crossing: New Horizons para celebrar este verano

Nintendo promete más contenidos para Animal Crossing en 2021

Animal Crossing: New Horizons promete fuegos artificiales y más contenidos gratuitos dentro del juego para este verano.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento del juego y aún sigue siendo todo un éxito. Con su propuesta de gestión amigable y accesible para todos los públicos, este colorido título exclusivo de Nintendo Switch se convirtió en uno de los fenómenos de la industria en el 2020, consiguiendo vender más de 30 millones de unidades a nivel mundial.

Si bien Nintendo ha sabido mantener la atención del público por el juego, a éste ya le hacía una gran falta de nuevo contenido desde hace meses. Tras una ola de demandas por parte de su activa comunidad de vecinos, desde la compañía de la Gran N se han pronunciado, prometiendo a los jugadores nuevo contenido gratuito que todavía se encontraría en desarrollo.

«Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año», señala Nintendo. «Compartiremos más información en el futuro, así que estén atentos. Gracias por su apoyo y paciencia». La promesa de nuevo contenido viene acompañada de un evento espacial de verano que iluminará los cielos de nuestras islas con fuegos artificiales. Tan sólo tendrás que mantener actualizado el juego para que puedas disfrutar del espectáculo.

Además del evento semanal de fuegos artificiales, la nueva actualización del juego también incluirá nuevos artículos de temporada. Todo ello estará disponible a partir de este jueves 29 de julio.

Animal Crossing: New Horizons salió al mercado el 20 de marzo de 2020, justo en las primeras fechas de la cuarentena a raíz de la pandemia por el COVID-19. El confinamiento en todo el planeta fue un factor determinante para que las ventas de este título se dispararan velozmente, llegando a convertirse en el exclusivo de la consola híbrida de Nintendo con más ventas a nivel mundial.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR