Steam Deck estrena cuenta oficial en Twitter con videojuegos corriendo en la consola

Psychonauts 2 o el clásico System Shock 2 se dejan ver funcionando en el PC Gaming portátil.

Pasan los días y crecen las expectativas con respecto al lanzamiento de Steam Deck, el PC Gaming portátil de Valve.

La consola ha estrenado este viernes su cuenta oficial en Twitter y lo ha hecho de una manera muy particular: compartiendo con los fans varios vídeos en lops que se pueden apreciar algunos de los juegos compatibles con el dispositivo. Entre ellos destacan estrenos recientes como Psychonauts 2, o clásicos de la talla de System Shock 2.

«Compartiremos novedades sobre la producción de Steam Deck, artículos de desarrolladores de todo el mundo que tienen en su poder los kits de desarrollo, y vídeos de los juegos que el equipo de Steam Deck están probando», se lee en la descripción oficial de este perfil en Twitter. «¡Haznos saber qué juegos te gustaría ver en Deck!», añaden en su escueto mensaje de presentación.

Además de los citados Psychonauts 2 y System Shock 2, también se han podido compartir vídeos de juegos como The Witcher 3 o Sable, además de una hermosa fotografía de uno de los autores de Dyson Sphere disfrutando del juego mientras se encuentra en las calles de Tokio. Desde luego, estos vídeos no permiten ver en detalle cómo luce la calidad gráfica de los juegos en Steam Deck, ya que se tratan de capturas que muestran directamente el PC Gaming portátil de Valve, pero lo que sí ofrecen es una buena muestra de lo que nos podemos esperar con este dispositivo al tenerlo en nuestras manos.

Este perfil de Twitter aparece a la luz días después de que la propia Valve mostrara todo lo que tiene Steam Deck por dentro, recalcando que aunque el usuario tiene la libertad de modificar el hardware, este es un dispositivo que posee un diseño muy ajustado y componentes elegidos para que no sean intercambiados alegremente. Ya de cara al público, se han lanzado también mensajes positivos por parte de los desarrolladores, que destacan que Steam Deck funciona realmente bien.

Con un alto optimismo en su éxito en el mercado, los autores de Half-Life y responsables de Steam esperan que en el futuro haya más consolas al estilo de Steam Deck, ya sean de Valve o de otras compañías.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR