Halo: The Master Chief Collection y Borderlands 3, entre los videojuegos gratis de los Free Play Days de Xbox

Borderlands 3, DiRT 5 y Halo: The Master Chief Collection estarán gratis durante el fin de semana para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Si quieres pasar un fin de semana divirtiéndote jugando, Xbox trae como cada semana los Free Play Days con nuevos videojuegos gratis.

Por supuesto, para ello debes estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de manera que puedas vivir la experiencia de probar algunos títulos seleccionados por pocos días.

Para esta ocasión, hay tres juegos de los cuales destacan Borderlands 3 y Halo: The Master Chief Collection. Todos estos títulos estarán disponibles desde este jueves 14 y hasta el lunes 18 de octubre. Después de ello, algunos de estos juegos estarán en oferta por si deseas adquirirlos y seguirlos jugando.

Borderlands 3

Arrancamos esto con una buena ración de tiroteos de la mano de Borderlands 3, el shooter-looter de Gearbox Software en el que podrás obtener miles y miles de armas con cualquiera de los nuevos buscadores de la cámara mediante sus respectivos árboles de habilidades.

  • Precio: 81,19 dólares

DiRT 5

Si eres de esos que ama la velocidad y prefieres vivir todo un espectáculo al volante de multitud de autos todoterreno, pues durante este fin de semana podrás jugar a DiRT 5 y viajar por todo el mundo para así poder competir en más de 70 rutas únicas que se repartirán alrededor de diez ciudades icónicas. Asimismo, está en oferta su edición de aniversario con la que tendrás el acceso a más vehículos, patrocinadores, recompensas y muchas sorpresas más.

  • Precio: 24,35 dólares (antes 81,19 dólares, descuento del 70%)
  • Precio Year One Edition: 31,31 dólares (antes 104,40 dólares, descuento del 70%)

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection consta de la mayor colección de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, por si deseas revivir sus orígenes con gráficos renovados en el caso de que quieras jugarlo en Xbox Series X|S. Junto a este recopilatorio, también se ha reducido el precio de otras dos de las entregas de la serie por si quieres aprovechar las ofertas después de este fin de semana.

  • Precio: 23,19 dólares (antes 46,39 dólares, descuento del 50%)
  • Precio Halo: ODST: 2,89 dólares (antes 5,79 dólares, descuento del 50%)
  • Precio Halo: Reach: 5,79 dólares (antes 11,59 dólares, descuento del 50%)

 

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR