Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, gratis para descargar esta semana en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite llama a devorar cerebros en todo un clásico reeditado a comienzos de año.

Ya es jueves y toca darse una vuelta por Epic Games Store para poder descargar completamente gratis un nuevo videojuego.

Amplía tu biblioteca de la tienda de los padres de Fortnite a partir de este 14 de octubre y hasta el próximo jueves 21, con una propuesta en la que te convertirás en todo un zombie desde tu PC con el clásico de 2005, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Se trata de la reedición del juego en el que Stubbs, el protagonista del juego, deberá viajar hasta la ciudad de Punchbowl (Pennsylvania), ambientada a finales de la década de 1950. Allí, nuestro protagonista deberá darse todo un banquete de carne viva, algo necesario para que éste pueda vivir y avanzar por la partida hasta llegar a formar un temido ejército de caminantes del cual llevará la batuta.

Pese a su lejana fecha de estreno, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse fue reeditado a comienzos de este año, ofreciendo a los jugadores un sistema de control modernizado entre otros cambios. Este título destaca especialmente por contar con una jugabilidad llena de toques de humor en la que tendrás que atacar lanzando tu propia cabeza o tus propias tripas en forma de granadas.

El videojuego, además de estar presente en computadores, también está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Pero por si fuera poco, no quedará todo allí con lo que ofrece Epic Games esta semana, porque durante estos próximos siete días también se podrá obtener gratuitamente un pack exclusivo de Paladins, el shooter multijugador free-to-play de Evil Mojo Games y Hi-Rez Studios. Al obtenerlos, podrás desbloquear al instante a cuatro campeones (Androxus, Raum, Tyra y Ying) y objetos cosméticos para cada uno de los personajes de este fascinante hero-shooter.

Y para la próxima semana, Epic Games ofrecerá desde el jueves 21 Among the Sleep: Enhanced Edition, una aventura de terror en primera persona que se lanzó para PC hace ya varios años. Una aventura en la que habrá que tomar el control de un niño de dos años que, tras despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, comienza a explorar en medio de la oscuridad buscando consuelo.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR