PlayStation VR cumple 5 años y lo celebra regalando 3 juegos gratis en PS Plus

Sony agradece a sus jugadores la confianza en VR, que ya cuenta con más de 500 juegos disponibles, regalando 3 títulos a los usuarios de PS Plus

Quizás PlayStation VR no es un bombazo como PS5, pero sigue siendo la plataforma que marca los primeros pasos de Sony en la realidad virtual.

Es por ello que hay una cantidad considerable de jugadores que se han decantado por PSVR para vivir de primera mano la experiencia de los videojuegos en VR y, como una muestra de agradecimiento al público por su confianza, PlayStation ha anunciado en su blog oficial que regalará 3 juegos VR en PlayStation Plus, en conmemoración del 5 aniversario de su lanzamiento.

Desde luego, esta generosidad no se aplicará a todos los usuarios de la compañía: por un lado, y evidentemente, los jugadores deberán tener una PSVR para poder disfrutar de los juegos gratis que ofrece Sony. Pero, además, está la necesidad de contar con suscripción al servicio de PS Plus, por lo que solo los jugadores que cumplan estas condiciones podrán disfrutar de unos títulos gratis que aún no se han especificado, al menos por ahora.

Pero más allá de esto, PlayStation ha querido ver las cosas en retrospectiva y ha compartido en su publicación algunos datos interesantes que tienen que ver con las tendencias de los usuarios con PSVR. En tal sentido, la compañía ha dado a conocer cuáles son los títulos más jugados en la plataforma a nivel mundial, un fenómeno encabezado por Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Resident Evil 7 biohazard. En otras palabras, aventuras que, al ser optimizadas al ámbito de la realidad virtual, prometen brindarle al público experiencias de juego increíbles.

Al fin y al cabo, PSVR no está muerta, pues Sony se ha mantenido insistiendo en sus funciones con la llegada de juegos nuevos periódicamente. Además, aquellos jugadores que busquen una experiencia más pulida verán una nueva ventana de entrada con la nueva generación de las gafas de realidad virtual de la empresa nipona, que serán más potentes y, además, contarán con un control inspirado en el DualSense.

Y por si fuera poco esto no acaba aquí, ya que al parecer, Sony sigue experimentando con su plataforma y, por ahora, ya ha salido a la luz una patente que podría permitir que haya interacción entre el jugador y los espectadores. Desde luego, aún quedan muchas cosas por ver de PSVR, por lo que estos cinco primeros años del servicio podrían ser apenas los primeros pasos hacia grandes ideas con la realidad virtual.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR