Ya disponibles para descargar los 3 videojuegos gratis de PS Plus de octubre

Sony nos trae una selección variada con la que entretenernos entre disparos bélicos, combate cuerpo a cuerpo y golf.

Octubre ya está aquí y en PS Plus ya se encuentran disponibles los tres videojuegos gratis del mes, tanto para PS4 como para PS5.

Como cada mes, Sony renueva el catálogo de PlayStation Plus y en esta oportunidad, para los suscriptores de este servicio llegan tres diferentes alternativas, lo suficientemente diversas como para que todo tipo de jugador tenga la oportunidad de encontrar un título con el cual pueda divertirse.

Tras un cierre del mes de septiembre, donde los disparos certeros de Hitman 2 y las risas de Overcooked! All You Can Eat estuvieron a la orden del día, en esta ocasión los usuarios del servicio de Sony podrán disfrutar durante el décimo mes del año de variedad entre acción bélica, combates a muerte y un simulador de golf que se pueden descargar desde ya mismo en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por tal motivo, octubre viene protagonizado por la crudeza de la guerra, que queda reflejada en una de las últimas sensaciones en lo que respecta a los shooter bélicos: Hell Let Loose, una aventura que combina los disparos con el contexto de la Segunda Guerra Mundial para desafiar la habilidad de los jugadores con las armas. Además, también viene con un modo online en el que hasta 100 jugadores tendrán que sobrevivir en el campo de batalla, lo que será un reto ideal para cualquier fan del género.

Pero no todo son disparos en primera persona, pues para esta oportunidad Sony ha pensado también en aquellos jugadores que buscan otro tipo de frenesí y para ellos trae Mortal Kombat X. Una excusa perfecta para afinar nuestra técnica de combate mediante peleas a muerte, algo que podremos llevar a cabo de la mano de algunos personajes icónicos de la franquicia, tanto en el modo historia como en el ámbito online contra otros usuarios.

Por último, para quienes quieran disfrutar de octubre de una manera menos violenta, entre los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre también aparece PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K Sports que será todo un deleite para los amantes de este deporte. Por lo tanto, si estás interesado en jugar alguna de estas propuestas y, desde luego, eres suscriptor de este servicio de Sony, pues dichos juegos ya están disponibles para descargar de manera gratuita hasta el 1 de noviembre.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR