Lucha, acción bélica y golf en los 3 juegos gratis para octubre de PS Plus

El servicio de PlayStation renueva sus incentivos la próxima semana con Hell Let Loose como obra más destacada.

Aún no llega octubre y PlayStation Plus (PS Plus) ya ha adelantado cúales será sus tres videojuegos gratis a lo largo del venidero mes.

Como cada último miércoles del mes, PlayStation se ha encargado de compartir el listado de videojuegos que estarán disponible dentro del servicio de suscripción de PlayStation Plus para su descarga sin costo adicional. En esta ocasión tendremos a disposición hasta tres propuestas, destacando sobre todo el estreno de Hell Let Loose en PS5.

Es así como, los jugadores de la consola de nueva generación de Sony podrán disfrutar de una de las últimas sensaciones dentro del panorama de los shooter bélicos desde su propio lanzamiento. Hell Let Loose se presenta como un videojuego de acción y disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde sin duda, no faltarán las batallas épicas de hasta 100 jugadores, con momentos claves para la infantería, los tanques, la artillería, etc.

Por otra parte, los jugadores de PS4 también contarán con varias propuestas para descargar de manera gratuita. En primer lugar se encuentra Mortal Kombat X, la penúltima entrega de la icónica serie de lucha de NetherRealm Studio en el que, desde luego, no faltan algunos de sus personajes más reconocibles, tales como Johny Cage, Sub-Zero o Scorpion, bien sea para conocer su modo historia o para ser parte de algunos de los más trepidantes combates multijugador.

Para el tercer videojuego disponible con PS Plus durante este mes de octubre, nos apartamos de las luchas y guerras armadas para disfrutar de PGA Tour 2K21, el conocido simulador de Golf de 2K Sports.

Todos estos videojuegos se podrán empezar a descargar desde este próximo martes, 5 de octubre. Mientras tanto, los videojuegos gratis de PS Plus correspondientes al mes de septiembre siguen disponibles. Además, los usuarios de PS5 podrán seguir disfrutando de La Colección de PlayStation Plus.

Novedades de PS Plus en octubre

  • Hell Let Loose. Disponible hasta el 2 de noviembre solo en PS5.
  • Mortal Kombat 10. Disponible hasta el 2 de noviembre.
  • PGA Tour 2K21. Disponible hasta el 2 de noviembre.

Abandonan PS Plus en octubre

  • Overcooked: All You Can Eat! Disponible hasta el 4 de octubre solo en PS5.
  • Hitman 2. Disponible hasta el 4 de octubre.
  • Predator: Hunting Grounds. Disponible hasta el 4 de octubre.

 

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR