GTA 3, San Andreas y Vice City, eliminadas de las tiendas digitales: se viene GTA The Trilogy – The Definitive Edition

Los jugadores tendrán que esperar a The Trilogy para jugar a las entregas clásicas

GTA The Trilogy – The Definitive Edition se prepara para su llegada a las consolas, PC y móviles y desde Rockstar ya ultiman detalles.

El anuncio de esta trilogía remasterizada fue uno de los más esperados por los gamers alrededor del mundo, todo tras varias filtraciones sobre esta recopilación. Sin embargo, dicha noticia venía junto con una advertencia: Rockstar eliminaría GTA 3, GTA: San Andreas y GTA: Vice City, los títulos que conforman el nuevo conjunto, de las tiendas digitales. Pues bien, manteniendo su promesa, la desarrolladora ya ha ejecutado esta acción, por lo que dichos juegos ya no se encuentran disponibles en las plataformas para su compra.

Es así como Rockstar va abonando el terreno para la llegada de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition para los usuarios de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles tanto en iOS como en Android, una recopilación que nos devolverá a las distintas ciudades de la franquicia por medio de unas texturas mejoradas y sin perder la esencia clásica de las entregas originales. Así que por ahora, hasta el lanzamiento oficial de la trilogía, los usuarios no tendrán la posibilidad de jugar a estas icónicas aventuras.

Al fin y al cabo, el objetivo que tiene la desarrolladora con todo esto es que el jugador vuelva a visitar la saga desde una perspectiva más moderna, algo que ha llevado a que, desde su punto de vista, las entregas originales se vuelvan innecesarias. Esto podría verse como una maniobra que obligue a los jugadores adquirir la trilogía nueva sin que los usuarios tengan la posibilidad de probar la vertiente más clásica de los primeros juegos.

Aquellos jugadores que estén deseando poner sus manos (y también su dinero, claro está) en la remasterización, tendrán que esperar un poco más para conocer novedades por parte de Rockstar. Si bien GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ya se ha anunciado de manera oficial, todavía no hay una fecha concreta más allá de que se estrenará en algún punto de finales de este 2021. De este modo, y con la desaparición de GTA 3, San Andreas y Vice City de las tiendas digitales, no nos quedará otro remedio que seguir las actualizaciones que publique la editora sobre esta trilogía de TA completamente renovada.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR