ES OFICIAL: Confirman GTA Trilogy – The Definitive Edition y llegará este año a PC y consolas

Tras semanas de filtraciones, Rockstar por fin confirma un recopilatorio con mejoras gráficas y jugables.

Rockstar Games ha confirmado un secreto a voces: GTA Trilogy – The Definitive Edition es una realidad y saldrá muy pronto.

Así lo ha publicado la propia desarrolladora a través de su página web y en su cuenta oficial de Twitter, en donde ha enseñado un breve vídeo en el que se rememoran las portadas de los tres juegos de la saga Grand Theft Auto pertenecientes a la generación de PS2 y Xbox: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. La compañía no ha brindado mucha información sobre esta compilación, pero ha asegurado que la misma estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch antes de terminar este año.

De esta manera, los también autores de Red Dead Redemption 2 y LA Noire hacen oficial una reedición que, durante las últimas semanas, ha sufrido todo tipo de filtraciones. Todavía falta información por conocer, pero ya se sabe que GTA Trilogy – The Definitive Edition contará con «mejoras gráficas y una jugabilidad más moderna para los tres títulos, mientras mantiene el estilo y sensaciones clásicas de los originales».

Además, Rockstar extiende su punto de mira y confirma la llegada de GTA Trilogy – The Definitive Edition para Android e iOS, aunque esta versión se demorará un poco más en llegar y, por lo tanto, será lanzada a los móviles en algún momento de la primera mitad de 2022. Por lo pronto, el estudio se está preparando para el 20 aniversario de GTA 3 con una remasterización de tres de sus juegos más icónicos, así como también otras novedades en relación a GTA Online.

Sin embargo, y para arrancar de lleno con los preparativos, Rockstar ha decidido eliminar GTA 3, GTA: San Andreas y GTA; Vice City de las tiendas digitales a partir de la semana que viene, por lo que GTA Trilogy – The Definitive Edition se convertirá en la única manera de volver a estas entregas cuando llegue su día de lanzamiento. Pero a pesar de esto, el estudio desarrollador le propone a los jugadores regresar a estas aventuras con gráficos mejorados, lo que se adaptará a la calidad gráfica del momento.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR