Registran GTA: The Trilogy – The Definitive Edition en Corea: crecen los indicios de remasterización de la saga

Hace unas semanas se avanzó en prensa una reedición de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas para varias plataformas. De momento Rockstar no ha confirmado esta reedición.

La trilogía Grand Theft Auto (GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas) estaría cada vez más cerca de una completa remasterización.

Take-Two Interactive registró este mismo jueves en Corea del Sur Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition lo que ha hecho que se vuelva a levantar la ola de especulaciones acerca de un posible remake de los videojuegos de Rockstar lanzados para la generación de PS2 y Xbox.

La información compartida por la compañía estadounidense dentro del sistema de clasificación de contenidos del país asiático realmente es bastante escasa, más allá de, por si quedaba alguna duda, se asegurara el lanzamiento de este recopilatorio en PC. Por tal motivo, tocará esperar un tiempo más para que Rockstar y Take-Two Interactive confirmen todos los planes que ambas editoras tienes con esta trilogía, que recordemos está compuesta por GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Los indicios que hay sobre esta hipotética reedición de la trilogía GTA ha acompañado a la franquicia durante varios meses, aunque no fue sino hasta mediados de verano cuando varios portales comenzaron a proyectar el lanzamiento para otoño de GTA: The Trilogy Remastered. Además, dichos medios, en sus diferentes informaciones, exponían que los tres títulos de la saga estarían construidos sobre Unreal Engine, ofreciendo así un salto visual más ambicioso. Además, también se había citado a Nintendo Switch entre sus plataformas de juego.

Desde luego, hasta los momentos nada de esto ha sido confirmado ni por Rockstar ni por Take-Two Interactive, más allá del registro en Corea que ha trascendido por parte de medios como Gematsu o Kotaku, pero de confirmarse dichas informaciones, es posible que veamos un anuncio más pronto que tarde, ya que la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto estaría llegando entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año.

Por lo pronto, en Rockstar se encuentran actualmente trabajando también en la adaptación de GTA V a PS5 y Xbox Series X|S. Además, varias fuentes han estado apuntando a que la próxima entrega de la serie, Grand Theft Auto VI, no llegaría a las tiendas sino hasta 2025.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR