Rockstar se cansó de los fans y silencia en YouTube «GTA 6»

Rockstar ha muteado la palabra «GTA 6» en la sección de comentarios de su canal ed YouTube, pero ahora los usuarios usan versiones alternativas

GTA es, sin duda, una de las franquicias de videojuegos más populares que existen en la actualidad, con millones de adeptos en el mundo.

Su última entrega, GTA V, sigue llenando de millones las arcas de Rockstar. Un título que se ha escondido entre decenas de tráileres, se mantiene actualizando su GTA Online, ha pasado por tres generaciones de consolas y, aun así, sigue imparable. 

Si bien es cierto que es indiscutible el gran éxito de GTA V, ya hay usuarios que desde ya desean tener pronto otra aventura del mismo estilo. En otras palabras, la comunidad empieza a pedir un GTA 6, pero desde Rockstar todavía no han dicho absolutamente nada al respecto de una nueva entrega de la icónica saga Grand Theft Auto. Una petición cada vez más intensa, tanto así que ha llegado al punto de que en Rockstar hayan silenciado la palabra ‘GTA 6’ en los comentarios de los videos de su canal de YouTube.

Así lo ha dado a conocer el usuario de Twitter Not_StrangeMan, quien ha visto que uno de sus comentarios en un vídeo de Rockstar desapareciera porque mencionaba la palabra prohibida. En este sentido, dicho usuario se ha fijado de que, efectivamente, no había ningún espectador que publicara algo relacionado con la sexta entrega de la franquicia, lo que ha dado a entender que la desarrolladora había silenciado la palabra «GTA 6» por completo.

Pero hay que recordar que esto es Internet, y como sucede en esta clase de ocasiones, se ha generado un efecto Streisand en el que una ola de usuarios se ha puesto a recordarle a Rockstar su petición. Y, como no pueden decir ‘GTA 6’, han estado utilizando versiones alternativas de la supuesta sexta entrega con variantes como ‘GTA VI’, ‘GTA SIX’ o ‘GTA 5+1’ para evitar que su comentario sea eliminado por el sistema. En otras palabras, Internet en todo su esplendor.

La popularidad de GTA V ha hecho que su reinado dure muchos años, algo que se pretende continuar con su versión para PS5 y Xbox Series X|S (además de las ya existentes para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One).

Un juego que, desde su salida al mercado en 2013, ya lleva acumuladas más de 150 millones de ventas pero que, actualmente, está pasando por un periodo algo turbio debido a su aparición en la nueva generación de consolas. Esto se debe a que, tal y como se ha observado en su mismo canal de YouTube, el vídeo donde se anuncia la llegada de GTA V a las últimas plataformas next-gen de Sony y Microsoft, ha recibido miles de votos negativos por parte del público, como respuesta a la falta de noticias sobre GTA 6.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR