Creadores de Nickelodeon All-Star Brawl quieren saber qué personajes quiere la gente en el juego

Existe un amplio universo de personajes pertenecientes a esta cadena de televisión, y Nickelodeon All-Star Brawl podría recibir a tu favorito muy pronto.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está en play y muchos jugadores han podido disfrutar de este divertido juego, pero esto apenas comienza.

Desde Ludosity Interactive, sus desarrolladores han decidido acercarse a la comunidad de jugadores para preguntarles desde su cuenta oficial en Twitter qué tipo de personajes desearían ver en esta especie de Super Smash Bros a lo Nickelodeon.

La gente no tardó en sugerir para el juego a varios rostros icónicos, tanto de años recientes, como los veteranos de esta cadena de televisión. Como respuesta a la publicación de Ludosity en Twitter, de las miles de interacciones recibidas surgieron nombres como Jimmy Neutrón, Timmy Turner, Jenny, Fanboy & Chum Chum, y muchos más.

Cabe destacar que Ludosity ya había confirmado a nuevos personajes como DLC en el futuro, así que es posible que algunos puestos ya fueron ocupados por el mismo estudio. Sin embargo, se desconoce cuál es el número exacto de peleadores que están considerando para agregarlos al título, y ahora que los desarrolladores están consultando a la comunidad, es muy probable que las peticiones más populares, terminen por volverse toda una realidad.

Para poner en perspectiva, la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate surgió de una estrategia similar, pues el protagonista de Kingdom Hearts, según comentó en su momento el mismo Masahiro Sakurai, fue la petición más popular en el Smash Ballot, la encuesta realizada por Nintendo en la que cualquier persona podía sugerir al personaje de sus sueños.

Nickelodeon All-Star Brawl se encuentra actualmente disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR