PlayStation promociona Nickelodeon All-Star Brawl con algunos de los mejores memes de Bob Esponja

La cuenta oficial de PlayStation en Reino Unido ha compartido imágenes con las representaciones de los memes en el juego.

Nickelodeon All-Star Brawl se presentó como una propuesta competitiva donde todas las franquicias de Nickelodeon se enfrentan entre sí.

Su formato se lucha está claramente en Super Smash Bros. Personajes icónicos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, los Rugrats o Ren y Stimpy son algunos de los que están incluidos en el plantel de esta simpática propuesta de Ludosity Interactive y Fair Play Labs.

Uno de los elementos más reconocidos de estas populares series en Internet, son los memes que han salido de ellas. Escenas grotescas o ridículas que han logrado viralizarse en miles de situaciones, y es algo que, desde luego, los desarrolladores del juego no han dejado pasar.

Es así como la cuenta oficial de PlayStation en Reino Unido ha decidido compartir algunos de los memes que nos podremos encontrar dentro de este divertido juego.

Ambos memes compartidos en su cuenta oficial de Twitter son de los más virales y famosos de internet, como por ejemplo es el caso de la burla de Bob Esponja, un simple pero efectivo meme que viene acompañado con la manera sarcástica de escribir de la cuenta de PlayStation, con las mayúsculas y minúsculas intercaladas, que es la forma habitual de acompañar este meme. Pues bien, este gesto estará integrado dentro del juego como un movimiento de burla del personaje.

Por su parte, el segundo meme proviene de una escena de un capítulo que tiene casi 20 años y que también se ha utilizado una y otra vez. En el capítulo original, Bob decía la palabra «imaginación» mientras extendía sus manos formando una estela de arcoíris. Este meme se ha usado en multitud de contextos y ha llegado a ser tan popular que incluso cuenta con figuras del personaje representando el momento. Y desde luego, no se podía quedar fuera de Nickelodeon All-Star Brawl.

Aún se desconocen cuántos memes populares más nos encontraremos en el juego, sobre todo teniendo en cuenta que el título tiene franquicias realmente prolíficas en lo que respecta a producir memes, como Ren y Stimpy, por ejemplo.

Cada vez se ha hecho más común ver cómo los desarrolladores y personalidades de la industria se han estado sumando a la moda de los memes para celebrar ciertos momentos que se han logrado volver virales, en ocasiones se han conseguido como easter eggs ocultos en los juegos y otras veces son los propios actores los que interpretan a los personajes que se han viralizado gracias a un meme. Incluso de memes que a priori resultan negativos u ofensivos, las mismas compañías han llegado a tomárselos con humor y adoptando el fenómeno.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR