Anuncian crossover de Genshin Impact con Elon Musk… Y se cancela horas después

En miHoYo querían que Elon Musk hiciera un streaming de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que ha llamado la atención de los gamers por su propuesta que combina anime con tendencias gacha.

Pero también es un título que ha logrado sorprender al público, gracias al hecho de renovar de manera continua el juego con sus diferentes colaboraciones.

Sin embargo, nadie se esperaba que miHoYo, la desarrolladora del juego, estuviera dispuesta a aliarse con el multimillonario Elon Musk, conocido tanto por ser el director de Tesla y SpaceX como por publicar tweets bastante peculiares. Pero por suerte, los fans del título se han negado rotundamente a que dicha personalidad tenga relación alguna con Genshin Impact, por lo que miHoYo ha decidido cancelar la idea pocas horas después de proponerla en Twitter.

¿Cómo ha surgido esta combinación de mundos?

Todo comenzó cuando Genshin Impact publicó un concurso a través de la red social del pajarito en el que, según el número de ‘RT’ de la comunidad, la desarrolladora interactuaría de diferentes maneras con Elon Musk. En este sentido, las propuestas pasaban desde convencer al multimillonario de hacer un streaming jugando a Genshin Impact hasta, como recompensa final, invitar al polémico multimillonario a visitar las oficinas de miHoYo en Shangai. ¿Qué podría salir mal?

Como era de esperar, la mayor parte de la comunidad ha alzado sus quejas en contra de la idea de la desarrolladora, algo que ha derivado a que la propuesta sea cancelada poco tiempo después de desvelarla. Por ende, miHoYo ya ha eliminado la publicación de dicha promoción y desde la compañía pretenden olvidarse de la idea, al menos por el momento. Desafortunadamente, la avalancha de críticas y opiniones consiguió llegar hasta el otro lado del océano, dando la oportunidad al propio Elon Musk de descubrir el juego y querer un personaje propio dentro del mismo.

Como añadido final, esto se suma a un reciente movimiento por la propia gente de miHoYo que ha llamado la atención de gran parte de los jugadores, ya que Genshin Impact ha recibido la llegada de un personaje llamado Ella Musk, una joven que estudia un idioma ficticio. Sin embargo, y aunque esto haya levantado las sospechas de cualquier persona que sepa de la existencia de Elon Musk, en miHoYo ya aclararon que no están relacionados.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR