Se viene lanzamiento de Genshin Impact 2.0: Anuncian fecha de estreno y todas sus sorpresas

De momento solo habrá tres islas disponibles de las 6 que tendrá la región

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos free-to-play de mayor éxito y popularidad en el mundo en los últimos años.

Desde miHoYo han confirmado todos los detalles de lo que será su próxima gran actualización de contenido de esta aventura que tiene atrapados a miles de jugadores. El contenido será tan extenso que es preferible llamarla «Genshin Impact 2.0″, ya que la actualización llegará con la esperada introducción de Inazuma, la tercera gran región del juego.

Este nuevo escenario constará de seis grandes zonas isleñas, con otras islas más pequeñas que se encuentran repartidas por el océano. Todas estas zonas cuentan con sus historias y parajes únicos, que harán que los jugadores se pierdan mientras los están explorando.

En un principio, solo tres de estos lugares estarán disponibles en el juego, pero habrá muchos puntos de referencia y ubicaciones con diferentes vistas, historias, secretos y enlaces a la historia de Inazuma y la Arconte Electro. Por supuesto, nos conseguiremos con nuevos seres vivos y jefes contra los cuales habrá que combatir.

A nivel de historia, habrá nuevas misiones de Arconte y tareas secundarias. Para ello, tres nuevos compañeros se unirán en la aventura. Se llaman Ataka, Yoimiya y Sayu y prometen servir de un gran apoyo durante los combates. Además, Ayaka y Yomiya también formarán parte de las próximas misiones de Arconte.

Por otro lado, con la actualización 2.0 de Genshin Impact, desde miHoYo detallan que han agregado mejoras para el uso del DualSense, el control de PS5, aprovechando así su retrocompatibilidad háptica. «Se podrá disfrutar de muchas más sensaciones táctiles utilizando sus controladores DualSense cuando empuñen un arco, extiendan sus alas, corran en el bosque o realicen otras acciones en el mundo abierto», indican desde la compañía asiática.

Genshin Impact 2.0 tiene como fecha pautada para su lanzamiento el próximo 21 de julio y llegará a PS4, PS5, PC y dispositivos móviles.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR