Presentan a personajes y villano principal de Call Of Duty: Vanguard en un tráiler de historia

La campaña profundizará en sus cinco héroes del Task Force One a través de una poderosa narrativa.

Call Of Duty: Vanguard está cada vez más cerca de su estreno y se siguen dando detalles de la nueva entrega del shooter de Activision.

En septiembre se dio a conocer mucha información interesante acerca de su modo multijugador y más. Pero los fans más veteranos de la franquicia no olvidan sus legendarias campañas y desde Sledgehammer Games han prometido estar a la altura de las expectativas.

Y lo hará con una historia que posee una fuerte narrativa donde tendremos que seguir los pasos de estos cinco héroes de las fuerzas especiales globales Task Force One, además del temible villano al que se enfrentarán. Son cinco personajes muy diferentes que comparten un objetivo en común: vencer a las fuerzas del eje.

Sargento Arthur Kingsley

Arthur se presenta como el corazón y el líder de los Task Force One. Originario de Douala, Camerún, estudió en la Universidad de Cambridge antes de alistarse en el ejército británico. Criado en el seno de una familia que siempre fomentó el multilingüismo, habla cinco idiomas y creció escuchando charlas sobre política y los libros que su madre le leía, siendo su preferido Los tres mosqueteros.

Kingsley es un líder nato que se caracteriza por no regirse por los patrones tradicionales del ejército, un hombre que cada día trabaja por proteger a sus compañeros y ganarse su respeto. Arthur es una persona amable, de cálida sonrisa, con un profundo nivel de empatía y amante de la vida tranquila, la vida en paz. Sin embargo, comprende que hay males en el mundo y que tiene un fuerte sentido de lealtad en la lucha contra los nazis y las peligrosas ideas que éstos propagan.

Teniente Polina Petrova

Nacida en Stalingrado, Polina Petrova lucha por una fuerte convicción de defensa de su país, el que fue su hogar en su infancia y del que guarda felices y hermosos recuerdos, tales como las partidas de caza con su padre. La invasión del Eje en la Operación Barbarroja ha amenazado todo aquello que para ella es importante y es por ello que hará uso de su desarrollada puntería para abrirse paso en combate.

Polina tiene una historia de venganza y retribución por todo lo que ha perdido. Una mujer de pocas palabras que solamete habla cuando tiene un propósito. Polina está impulsada por un fuerte deseo de liberar su hogar, que dejará en evidencia tanto con sus palabras como con sus actos, un hogar libre de los invasores nazis como objetivo que, a menudo, hará que despierte su sed de venganza.

Soldado Lucas Riggs

Lucas Riggs es un hombre que prefiere actuar antes de hablar, hijo de un criador de ovejas de las afueras de Melbourne, Australia. Desde muy pequeño, Riggs trabajó con su familia para cuidar del rebaño y recolectar lana, pero una vez que comenzó la Segunda Guerra Mundial, no dudó en inscribirse al ejército, listo para explorar el mundo y luchar contra un mal mayor.

Riggs es un gigante amable para sus aliados, a menudo suele ser el alma del grupo, pero nunca busca ser el centro de atención. Sin embargo, para sus enemigos es un guerrero brutal y muy intimidante, un hombre de una contundente fuerza, aunque se especializa más en los explosivos. Todo un apasionado soldado que, por encima de todo, valora a sus compañeros y su país.

Teniente de Primera clase Wade Jackson

El piloto Wade Jackson es un hombre que disfruta más en el aire que en la tierra. Neoyorquino, originario de Brooklyn, es un acróbata nato, el primero para verse envuelto en peleas y especialmente cuando el honor de su familia se pone en cuestión. Un hombre brillante que no encontró un lugar en la educación tradicional.

Jackson es todo un amante de la velocidad tanto en la carretera como en el cielo, que creció siendo un temerario. Obtuvo sus alas de piloto tras alistarse en la Marina, convirtiéndose en toda una fuerza del Pacífico. Se caracteriza también por ser un hombre entusiasta y con alto carisma, que disfruta de los desafíos y que siempre busca ser el mejor. Aunque es un lobo solitario, sabe apreciar el valor de quienes forman parte de su equipo, siempre y cuando no interfieran en su camino.

Sargento Richard Webb

El sargento Webb es la mano derecha y amigo de Arthur Kingsley, un hombre culto nacido bajo el seno de una familia de académicos que desde joven decidió seguir los pasos de sus padres para labrarse un futuro en la enseñanza universitaria. Richard pensó que su trabajo de posgrado lo haría exento del servicio. Sin embargo, la llamada del reclutamiento fue tajante y la tuvo que aceptar a regañadientes.

Aunque comprende que su país lo necesita, no lleva consigo un sentimiento de honor en el deber, para él es simplemente un trabajo que lleva a cabo con la esperanza de volver algún día a su antigua vida. Sin tenerse ilusiones por conseguir la gloria del campo de batalla, Webb es un hombre cauteloso y calculador a medida que enfrenta cada contienda. Su inteligencia siempre le lleva a tomar decisiones acertadas, aunque a veces esto le provoca ser algo terco. Webb vivirá un momento decisivo durante la Operación Tonga, y las motivaciones para unirse a los Task Force One serán descubiertas en esta campaña.

SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger

Este ambicioso oficial nazi será el principal villano en la campaña de Vanguard. Se trata de un arrogante miembro de la Gestapo en Berlín, destacado especialmente por sus interrogatorios en las SS y participa como arquitecto secreto del terrorífico Proyecto Fénix. Criado en una familia adinerada, siempre mostró una vocación militar que lo llevó a tener una larga trayectoria en el ejército.

Freisinger sirvió en la policía para más tarde sumarse a la Gestapo, logrando un meteórico ascenso dentro del partido gracias a su astucia y táctica. Un despiadado y manipulador oficial que recurre a cualquier medio para conseguir la información que necesita, tanto de los aliados como de los enemigos. Para Freisinger, el Proyecto Fénix es su más ansiada meta y hará cualquier cosa por hacer de esa una realidad.

Con un grupo de tantas nacionalidades, el juego ofrecerá un amplio recorrido por una multitud de escenarios de la Segunda Guerra Mundial, tales como la URSS, Europa occidental, el Pacífico y África. Sus misiones comenzarán por separado, pero más tarde se reunirán para poder hacerle frente al enemigo común: las fuerzas del Eje y el Proyecto Fénix. Call of Duty Vanguard saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR