Call Of Duty: Vanguard amplía su beta por varios días pese a que ya están los tramposos

El uso de bots y hacks prolifera en la beta del nuevo Call of Duty, como demuestran estos vídeos.

Call Of Duty: Vanguard ha habilitado desde la semana pasada su beta abierta multijugador, que ha tenido una amplia concurrencia de jugadores.

Una beta que se ha extendido por varios días más, lo cual es una excelente noticia para aquellos que aún no hayan podido probar el juego de Activision, o a quienes no paran de disfrutar con él en estos momentos. Y también esto le va a gustar a los vendedores de hacks y trampas de Call of Duty, pero aún no nos adelantemos a ello.

Planificada en un principio para el pasado fin de semana, la beta abierta de Call of Duty: Vanguard se ha extendido hasta mediados de semana. Ahora, la prueba gratuita del juego durará hasta el miércoles 22 de septiembre. Es decir, serán dos días adicionales para probar la jugabilidad del nuevo Call of Duty en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC… eso sí, si los tramposos se los permiten.

Y es que, a lo largo del fin de semana, cada vez son más los jugadores que han estado denunciando la proliferación de hacks y trampas en la beta multijugador. Todo ello ha quedado bien documentado con vídeos y ejemplos que han recopilado en el portal VGC, y que han compartido los usuarios en las redes sociales.

Cuesta entender qué lleva a la gente a hacer trampas en la beta gratuita de un juego que aún no se encuentra disponible y cuyo progreso no queda grabado para transferirse al juego final, pero esta es una lucha que Activision afronta en sus juegos desde hace años. Prueba de ello son los ya más de 600.000 baneos permanentes que se han efectuado en Warzone hasta la fecha.

Mientras tanto, Call Of Duty: Vanguard se sigue alistando de cara a su llegada al mercado en todo el mundo el próximo 5 de noviembre. Cabe recordar que estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. El shooter de Sledgehammer Games vendrá con un motor gráfico renovado para la saga, al tiempo que desde el estudio prometen apostar por el rigor histórico en la Segunda Guerra Mundial, tal y como lo afirman sus creadores. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR