Nintendo Switch OLED trae un protector de pantalla adhesivo: es recomendable no quitarlo

La revisión de la híbrida ya está en las tiendas y cuenta con algunas particularidades con respecto al modelo original.

Ya han pasado tres meses desde que fue revelada la Nintendo Switch OLED, la nueva revisión de la consola híbrida de la Gran N.

Si bien este modelo pasa a formar parte de la familia Switch, junto al modelo estándar y su versión Lite, su confirmación causó cierta decepción en algunos usuarios, debido a que esperaban otro tipo de anuncio.

El modelo OLED de Nintendo Switch es idéntico en su parte interna a las otras versiones, no trae consigo una nueva CPU o más RAM, y entre sus novedades, la más importante, se centra en la pantalla, la cual destaca por su panel OLED de 7 pulgadas. Esta pantalla, a diferencia de la de Nintendo Switch original, es de cristal, e incluye un adhesivo protector directo de fábrica.

Este adhesivo resulta ser casi imperceptible pero, desde el portal The Verge, han hablado acerca de la importancia del mismo para así evitar que el cristal se rompa en pequeños fragmentos afilados que puedan causarle daños considerables a los jugadores. Esta película adhesiva evita la dispersión de los cristales en caso de que se presente una rotura, además de protegerlo de arañazos. De hecho, en el propio manual de la nueva Nintendo Switch OLED se incluye una advertencia al respecto, en el que Nintendo le recuerda a los usuarios que no se debe despegar esta película adhesiva.

Nintendo ha confirmado que esta película protectora no interfiere al momento de agregar un nuevo protector de pantalla, es decir, podremos adherirlo sobre esta película sin que esto llegue a causar ningún problema. La llegada al mercado de Nintendo Switch OLED está sorprendiendo a todos con algunos cambios de los que no se había tenido constancia antes por parte de Nintendo, como por ejemplo, la inclusión del HDMI 2.0 en su nueva base.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR