Nintendo Switch OLED, en todo su esplendor en su unboxing oficial

Nintendo lanzó el vídeo que la comunidad esperaba, y nos muestran de cerca todo lo que viene en la caja.

La Nintendo Switch OLED está cada vez más cerca de su estreno y ya se ha dejado ver en primeros unboxing de youtubers distintos.

Tras las primeras impresiones hechas por algunos youtubers en ciertas partes del mundo y, posteriormente, las comparativas ya hechas, Nintendo ha lanzado el vídeo con su unboxing oficial de la Nintendo Switch OLED. La compañía de la Gran N muestra en su metraje publicado en su canal oficial de YouTube oficial la consola en todo su esplendor todo lo que vendrá en la caja, la cual por cierto, viiene con una presentación vertical.

Según se puede apreciar en el video, en la parte trasera de la caja se muestra los nuevos Joy-Con de color blanco que tendrán en sus manos aquellos compradores de la consola, además de ilustrar los 3 modos de juego que ya los jugadores conocemos de la versión estándar de esta consola híbrida.

Aunque no llegamos a ver la consola en acción, corriendo algún videojuego en particular, el vídeo detalla muy bien los contenidos de la caja, como son su nueva tableta de 7 pulgadas, y el dock con puerto de ethernet integrado. Los presentadores que aparecen en este material también utilizan el stand que sujetará la tableta, cuando el jugador decide jugar bajo el modo tabletop.

La Nintendo Switch OLED saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, un estreno que, casualmente, coincidirá ese día con el lanzamiento de la próxima aventura de Samus, Metroid Dread. Sin embargo, desde Nintendo han recordado que la nueva versión de la consola híbrida saldrá a la venta en una fecha posterior en México y Latinoamérica, teniendo una ventana tentativa de estreno durante la temporada navideña para México, mientras que las fechas de lanzamiento para el resto de los países en esta región aún no están definidas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR