Comparan cómo corre un mismo juego en Nintendo Switch OLED con la Switch original en nuevo unboxing de YouTube

Podemos apreciar las diferencias no sólo con la nueva pantalla, sino con el audio mejorado.

Nintendo Switch OLED está cerca de su lanzamiento, pero ya hay algunos que la tienen en sus manos y con Unboxing en YouTube incluidos.

Recientemente, tuvimos las primeras impresiones de Nintendo Switch OLED, a través de un unboxing por parte de un youtuber japonés. Ahora, el continente americano ya tiene un nuevo unboxing de la próxima versión de la consola híbrida de la Gran N, junto con la primera comparativa del mismo título corriendo tanto en este hardware como la versión estándar de la máquina.

La comparación entre ambas ediciones de la plataforma, fue hecha en este video publicado en el canal de YouTube Nintendo Prime, corriendo Mario Kart 8 Deluxe. Como ya se había anticipado, la pantalla es el punto de venta más importante de esta reedición de la consola actual de Nintendo, al presumir de 7 pulgadas sobre los 6.2 y 5.5 que cuentan tanto la versión estándar como la variante Lite, respectivamente.

Sin embargo, el vídeo también menciona que hay una mejora en el apartado de audio, pues la Nintendo Switch OLED trae insertadas unas bocinas que no podemos disfrutar en las otras ediciones de esta consola. Esto es más complicado de distinguir en un solo vídeo, pero seguramente en las próximas semanas llegarán más y más impresiones sobre este tema.

Sin embargo, fuera de estos puntos, no se presentan cambios mayores en Nintendo Switch OLED. Fue la misma compañía que mencionó que el modelo OLED no presenta grandes diferencias internas en relación con las versiones existentes de la consola. Aún así, es importante recordar el resto de los cambios que ya conocemos, tales como el stand ajustable y un nuevo dock que además, incluye un puerto directo para conectar cables de ethernet.

La Nintendo Switch OLED será lanzado el próximo 8 de octubre, casualmente, la misma fecha en que el público podrá disfrutar de Metroid Dread.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR