Youtuber japonés hace primer «review» de la Nintendo Switch OLED en un «unboxing»

El país nipón ha sido el primero en exponer la consola en los establecimientos especializados.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento oficial de la Nintendo Switch OLED, la nueva versión de la consola híbrida de Nintendo.

Esta consola ha generado cierta incertidumbre desde su primera aparición en las redes. Un anuncio que venía tras una ola de rumores constantes sobre una versión mejorada de Nintendo Switch y que, con unas funciones muy parecidas a las ya conocidas de antes con la consola original, ha generado algo de decepción en la comunidad.

Pero pese a todo, su próximo lanzamiento no deja de ser un hecho al que hay que mirar con mucha curiosidad, por lo que desde Nintendo ya se han adelantado y pretende aumentar las expectativas del público con unas primeras impresiones gracias a uno de los youtubers más importantes de Japón.

El youtuber y beatboxer profesional, Hikakin, ha sido el primero en publicar un unboxing de la nueva Nintendo Switch OLED. En su vídeo, disponible en japonés en su canal de YouTube, el creador de contenido hace un repaso por las novedades que trae la nueva variante de la consola de la Gran N y la compara con sus anteriores versiones, es decir, la Nintendo Switch original y la Nintendo Switch Lite.

Claramente, no será lo mismo verla en un vídeo que tenerla en tus manos, pero con lo que explica en su video el youtuber nipón (si le activas los subtítulos, claro está) te podrás hacer una idea de cómo es la nueva propuesta de la compañía de Kioto.

Partiendo de ello, la comparativa evidencia uno de los factores más notables: Nintendo Switch OLED es un pelín más grande que sus hermanas, ya que cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas. Además, Hikakin también aprovecha la ocasión para reiterar algunas novedades de la consola, tales como su memoria ampliada de 64GB y el puerto LAN añadido al dock, lo que representará una mejora en las partidas online.

Sin embargo, y es aquí donde se aprecian cada vez más las diferencias, el youtuber japonés destaca el cambio que se siente en la experiencia de juego. En pocas palabras, hay una mayor calidad de imagen, mientras que el nuevo sistema de audio permite una mayor inmersión en los juegos.

Tras repasar los aspectos básicos de la nueva consola, Hikakin ha procedido a probar algunos juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Minecraft, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, concluyendo posteriormente que la pantalla se ve y se siente mucho mejor. Sin embargo, Hikakin finaliza su vídeo del Unboxing diciendo que Nintendo Switch OLED es una gran oportunidad para aquellos jugadores que aún no han tenido una Nintendo Switch en sus manos.

La Nintendo Switch OLED saldrá al mercado el próximo 8 de octubre, pero desde ya se ha comenzado a exhibir en algunas tiendas de Tokio, lo que ha llamado la atención del público japonés y abre paso a enormes expectativas con respecto a esta nueva versión de la exitosa consola híbrida de Nintendo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR