Salen a la luz primeras imágenes de Nintendo Switch OLED en tiendas de Japón

Las tiendas japonesas comienzan a exponer la nueva consola de Nintendo, disponible en octubre.

Ya estamos a pocas semanas para el lanzamiento global de Nintendo Switch OLED, la nueva versión de la consola híbrida de Nintendo.

El nuevo miembro de la familia de consolas de Switch debutará a nivel global el próximo mes de octubre, ofreciendo una pantalla OLED más grande y un nuevo dock con puerto LAN como sus principales características. Una consola que ya se muestra al descubierto en los comercios japoneses, lo que significa que han comenzado a circular las primeras imágenes reales de Nintendo Switch OLED.

A través de las redes sociales han surgido las primeras imágenes de la Switch OLED, siendo compartidas por numerosos usuarios, y recopiladas por el portal Nintendo Everything, las cuales ofrecen un vistazo real al aspecto que posee esta revisión: su diseño, el tamaño de la consola y del dock… Desde luego, no es lo mismo que tenerla en tus manos, pero gracias a estas imágenes, seguramente te podrás imaginar cómo se sentirá la consola en ellas.

Tal y como se dijo antes, estas capturas provienen de diversos usuarios que se han encargado de compartir en las redes sociales. Los usuarios en cuestión son cvxfreak, pati_pss y bunnagashi.

 

Todas estas fotos han sido tomadas en los comercios japoneses que desde ya han comenzado a exponer la consola antes de su estreno. ¿Será que también las tiendas occidentales empezarán a exhibir la nueva Nintendo Switch OLED en unos días?

Lo cierto es que la nueva Nintendo Switch OLED estará disponible a la venta en todo el mundo el próximo 8 de octubre de este año, coincidiendo además con el estreno de un Metroid Dread que ha sido desarrollado en España. Además de su pantalla OLED y del nuevo dock, la revisión de la consola híbrida contiene mejoras como un almacenamiento interno de 64 GB, audio mejorado y una pata trasera más amplia, ideal para poder colocar la consola sobre una mesa, teniendo así un menor riesgo de que se caiga.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR