Descarga gratis esta semana PC Building Simulator en la Epic Games Store

PC Building Simulator es un título que, como su nombre indica, trata de simular el montaje de un ordenador con todas las aplicaciones comerciales que eso puede lleva.

Un jueves más y Epic Games se presta para ofrecer desde su Epic Games Store un nuevo videojuego para descargar gratis estos próximos 7 días.

Como ya es la costumbre, los padres de Fortnite actualizan semanalmente su tienda virtual para traerle a sus suscriptores una alternativa particular para disfrutar y sin costo adicional. Y lo mejor de todo de esto es que al descargarlo, se queda alojado para siempre en la biblioteca.

Para esta semana, está disponible en Epic Games Store una interesante propuesta: PC Building Simulator. Tal y como su nombre lo indica, se trata de un completo simulador con el que los jugadores podrán aprender a construir y reparar computadores en una empresa que se encarga de estas tareas con el fin de elevarla a lo más alto.

En todo momento podremos ver componentes reales con sus propias licencias, tales como BenQ, Nvidia, MSI, Intel Razer y otras tantas, y con una mecánica de simulación bastante completa, la cual nos permitirá montar cualquier PC que queramos.

Desarrollado por The Irregular Corporation, PC Building Simulator es un videojuego con un propósito didáctico, donde los usuarios podrán no solo jugar, sino también aprender a hacer estas tareas en casa, con instrucciones paso a paso de cómo montar un PC.

«Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños», describen sus responsables, recordando además la presencia de un modo Carrera en la que los jugadores podrán montar su propio negocio.

Todo comenzará desde un taller en el que tendrás que poner en práctica tus conocimientos con unas tareas sencillas que comenzarán con actualizaciones y reparaciones no muy complicadas hasta pasar después a ejecutar desarrollos de sistemas. Además, en todo momento tendrás que estar pendiente del presupuesto para que así puedas obtener beneficios siempre con los encargos.

PC Building Simulator estará disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store desde este jueves 7 y hasta el próximo jueves 14 de octubre. La próxima semana vendrá una invasión zombie a la tienda de Epic Games, con Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, un título en el que los usuarios deberán convertirse en zombie y empezar a comer cerebros. También estará disponible para descargar un pack de Paladins.

DLC gratis de Ghost Recon

Pero eso no es todo, porque hay más regalos esta semana en Epic Games Store. Con motivo del 20 aniversario de la saga Ghost Recon, desde Ubisoft han querido regalar también en la tienda de los padres de Fortnite durante unos días el contenido descargable Fallen Ghosts de Ghost Recon Wildlands, así como también la aventura de Estado profundo de Ghost Recon Breakpoint. Para este último deberás dirigirte a la pestaña de expansión que se encuentra disponible dentro de la tienda del juego.

 

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR