The Last Of Us 2 y Fallout 76 entre los 7 juegos que llegan a PS Now en octubre

El décimo mes del año vendrá protagonizado por The Last of Us: Parte 2, Fallout 76 y Amnesia: Collection, entre otros.

Llegó octubre y, como cada mes, PlayStation Now (PS Now) llega al rescate de los jugadores con nuevas propuestas en su catálogo.

Este mes, son siete los nuevos juegos que se suman al servicio, una selección de títulos con los que podrán entretenerse y refugiarse ante las primeras olas de frío que se vienen con aventuras de supervivencia, estrategia, acción y RPG. Un poquito de todo para que cualquier jugador tenga la excusa perfecta para quedarse en casa disfrutando de los videojuegos y el sofá, de los cuales destacan por un lado, Fallout 76 y por el otro, uno de los títulos más exitosos del 2020: The Last Of Us 2.

En resumen, estos son los 7 juegos que llegan a lo largo del mes de octubre a PlayStation Now:

The Last of Us: Parte 2

Para aquellos jugadores que aún no han tenido la oportunidad de experimentar la aventura más hablada de Ellie, Sony le brinda a ellos la oportunidad de disfrutar de la segunda entrega de uno de los mejores proyectos de Naughty Dog, una historia en donde queda patente que la crueldad humana no tiene límites, mediante un argumento desgarrador y con alto contenido emocional. Además, este será el único juego de la colección de juegos de octubre que se mantendrá disponible en la plataforma hasta el 3 de enero de 2022.

Fallout 76

Si por tus peripecias por las tierras de Fallout te ha llamado la atención el hecho de que mencione mucho al Refugio 76, este título te despejará todas las dudas alrededor de este misterio. Una oportunidad para que puedas profundizar en el mundo de Fallout por medio de un prisma algo distinto.

Amnesia: Collection

Si eres de esos que ha aprovechado el primer fin de semana de octubre para ir decorando la casa con calabazas y otros elementos terroríficos alusivos al Halloween, Amnesia: Collection es tu juego ideal. Se trata de una compilación de las tres entregas de la famosa saga de terror que será todo un deleite para los amantes de este género. Eso sí, lo será si logras sobrevivir a todos los horrores que te depara esta aventura.

Desperados 3

La soledad y acción del oeste son elementos que llaman la atención de un buen puñado de jugadores, a quienes les sobrarán razones para jugar a Desperados 3. Una aventura en estas sosegadas y peligrosas tierras en las que tendremos la oportunidad de escoger un camino propio con cada misión, lo que dará una variada selección de rutas y soluciones a cada problema.

Final Fantasy VIII Remastered

Para quienes no se puedan despegar de los RPG, Sony nos recuerda las bondades de una de las franquicias estrella en el ámbito con Final Fantasy VIII Remastered. La experiencia clásica de la saga llevada desde el punto de vista de Squall Leonhart, el protagonista de esta entrega, que deberá salvar al mundo de las amenazas de la nación de Galbadia.

Victor Vran: Overkill Edition

Pero si no te gustan las aventuras RPG sin su buena dosis de acción, PS Now te soluciona este problema con Victor Vran: Overkill Edition. Se trata de un juego cooperativo y competitivo en el que tendrás que darle caza a decenas de monstruos y criaturas horrendas mediante batallas llevadas a un ritmo frenético, con la capacidad de alternar de armas.

Yet Another Zombie Defense HD

Por último, como no podía quedarse por fuera algo más pausado pero igual de desafiante, Yet Another Zombie Defense HD llega para proponer a los jugadores sobrevivir a hordas de zombis a través de una estrategia válida y efectiva que les permita poder disfrutar de la vida un día más. Un título que le hará las delicias a los amantes de la estrategia, pues viene con los modos Defensa, Sin Fin y Combate a Muerte.

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR