Nickelodeon All-Star Brawl, en el Top 5 de juegos más vendidos de Steam tras su estreno

El título causó un tremendo impacto en esta plataforma, llegando hasta el top 5 de la lista de juegos más vendidos.

Nickelodeon All-Star Brawl ha causado un gran furor este martes en su estreno. Al menos en los jugadores de PC desde Steam.

El juego de Ludosity Interactive y Fair Play Labs, con una mecánica similar a Super Smash Bros pero con personajes del universo de Nickelodeon, resultó ser muy atractivo para los jugadores de ordenadores, al punto de situarse en el Top 5 de videojuegos más vendidos de la plataforma de Valve horas después de su debut.

Incluso, este juego llegó a ser el número 1 en esta lista, pero después de haber pasado unas horas, su posición bajó un par de peldaños. Aún así, es un gran logro que este título esté presente en estos lugares tan altos de ventas tras su lanzamiento, compitiendo de lleno con otros juegos mejor posicionados actualmente en la plataforma como New World y Battlefield 2042.

El enfoque competitivo con el que cuenta el sistema de combate, resultó ser bastante atractivo para los jugadores que se toman más en serio cada pelea, lo cual seguramente hizo que se impulsaran algunas ventas más.

De hecho, FIFA 22, la nueva entrega del popular juego de fútbol de EA Sports, que lleva en el mercado tan solo unos días, fue superado por el  propio juego de Nickelodeon. Los rostros conocidos entre los personajes dentro de este título, como Aang y Korra de Avatar, lograron generar un gran interés para los jugadores desde el primer anuncio, y la emoción por el mismo persistió hasta el lanzamiento, tal y como lo indica la lista de Steam.

En pocas palabras, Nickelodeon All-Star Brawl ha superado las expectativas que se tenían previamente gracias a estas primeras cifras en Steam, a la espera del registro de su desempeño en consolas. Aunque el juego ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ya está en camino más contenido, según confirmaron sus desarrolladores hace unos días. Esto significa que más personajes aún están por llegar.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR