Aang y Korra, de Avatar, llegan a Nickelodeon All-Star Brawl

A pesar de tener los mismos poderes, ambos personajes tendrán estilos de combate muy diferentes.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está en cuenta regresiva para su estreno que será la próxima semana y ya hay más detalles del juego.

El título, que evoca toda la acción al mejor estilo de Super Smash Bros con personajes del amplio universo de Nickelodeon, ha confirmado finalmente a dos personajes que la comunidad esperaba con ansias en este juego: Aang y Korra, personajes de la serie Avatar. Aunque ambos son maestros de los 4 elementos, lo cierto es que no pelearán de la misma forma en este título.

En primer lugar está Aang, quien en el juego, es representado con su elemento más dominante: el aire. Acá será un peleador más ágil que Korra, un adepto especialmente para el combate aéreo, con un gran nivel de movilidad y con golpes muy veloces.

Además, Aang tiene un ataque especial, el cual se activa solamente cuando su daño alcanza el 100%: el Estado Avatar. El vídeo presentado por el juego lo muestra tan solo durante unos segundos, así que habrá que probar su potencial hasta que finalmente tengamos el juego en nuestras manos.

Por su parte, Korra es una peleadora más agresiva, y prefiere hacer el combate cuerpo a cuerpo. Algunos de sus ataques en las peleas se vuelven más fuertes, si mantenemos apretado el botón después que los ejecutamos. Además, sus golpes ligeros en el suelo cuentan con una propiedad especial, así como también se conectan con una variación de otro movimiento, lo que resulta en un pequeño combo de ataques.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Además de todos los personajes que hemos visto en acción, tendremos aún más material en camino como DLC. Es importante recordar que los desarrolladores planearon para este título un enfoque competitivo, por lo que podríamos ver torneos del mismo dentro de poco tiempo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR