Remake de Demon’s Souls alcanza 1.4 millones de copias vendidas en PS5

Tras el anuncio de la compra del estudio por parte de Sony PlayStation, Hermen Hulst ha confirmado la cifra.

El remake de Demon’s Souls ha logrado vender 1.4 millones de copias de su versión de PS5 en todo el mundo, según su editora Bluepoint.

La compañía, recién adquirida para sumarse al equipo de PlayStation Studios, se hizo eco de estos datos que se revelaron por medio de unas declaraciones de Hermen Hulst, director de la división de software de dicha empresa, al portal IGN. Cabe destacar que los desarrolladores de Bluepoint ya están acostumbrados a trabajar con PlayStation, y uno de los motivos que llevaron a dicha la adquisición es el hecho de enfocarse en crear nuevos mundos.

En total, el remake del primer videojuego de la saga Souls, que a su vez es el último proyecto publicado por Bluepoint hasta los momentos, ha vendido más de 1.4 millones de copias en PlayStation 5 desde que fue lanzado en noviembre de 2020, justamente acompañando a la llegada de la consola de nueva generación de Sony.

Sin duda, estas son unas cifras destacables para un título que surgió siendo tan de nicho, aunque es posible que no se vayana tener muchos más proyectos similares en el futuro. Por su parte, Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, comentó este jueves que desde el estudio se encuentran trabajando actualmente en contenido original, lo que significaría que la editora nos podría estar trayendo muy pronto una nueva IP o, tal vez, otra entrega de una de las franquicias ya conocidas de Sony.

«En estos momentos, estamos trabajando en contenidos originales para nuestro próximo proyecto. No podemos hablar nada más sobre ello en este momento, pero es el siguiente paso en nuestra carrera«, comentó Thrush al respecto en declaraciones al mismo IGN.

Demon’s Souls se ha convertido en uno de los lanzamientos mejor valorados de PS5. El clásico regresó por todo lo alto, presentando para la nueva generación de consolas un nivel técnico sobresaliente y un buen equilibrio entre lo que ya conocíamos del título desde antes y los avances que se pueden introducir hoy en día. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR