The Game Awards 2021 será en diciembre: Vuelve el público presencial

The Game Awards 2021 volverá al Microsoft Theater de Los Ángeles y recibirá nuevamente al público en una gala presencial, cumpliendo con todos los protocolos de salud y bioseguridad. 

Así como sucedió por estas fechas el año pasado, se ha hecho oficial la realización de la edición de The Game Awards 2021.

Tras una última edición hecha totalmente virtual y sin público, a causa de la pandemia del COVID-19, para esta ocasión se ha confirmado que The Game Awards 2021 volverá a tener público en persona.

El próximo 9 de diciembre será la fecha oficial donde la ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Angeles, con una capacidad para 5.000 personas, aunque naturalmente cualquiera podrá seguirlo desde sus casas en vivo con una emisión vía streaming en 4K que se podrá ver en todas partes del mundo.

El evento promete brindarle al público una velada repleta de una gran cantidad de anuncios entre los que habrá primicias mundiales en exclusiva, además de nuevos adelantos, actuaciones musicales y mucho más, tal y como bien lo ha revelado Geoff Keighley, el creador y presentador de The Game Awards.

«Estamos felices de volver al Microsoft Theater por una noche especial para celebrar el pasado, presente y futuro de los videojuegos. Nuestro objetivo es el de reunir a la comunidad entera parar celebrar juntos la forma de entretenimiento más poderosa del mundo y reconocer a las voces emergentes que representan el futuro de este medio».

A lo largo de las próximas semanas se irán ofreciendo más detalles de todo lo que nos podemos esperar de cara a la gala de The Game Awards 2021. Lo que sí se ha asegurado es que para el evento se establecerán todos los protocolos de salud y bioseguridad necesarios para que así se logre garantizar que no se presente ningún problema para los asistentes.

Cabe recordar que en la edición 2020 de The Game Awards, el altamente exitoso The Last Of Us 2 fue el gran vencedor de la noche con siete premios en un evento que estuvo altamente cargado de grandes sorpresas.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR